Noticias

Noticias

El rapero cristiano Funky nuevamente es nominado al Latin Grammy

No hay comentarios Featured

En la mañana de hoy miercoles 14 de septiembre se ha anuciado que el cantautor cristiano Funky esta nuevamente nominado al Latin Grammy,esta vez con su mas reciente produccion “Reset”. Digo nuevamente por que hace unos años atras ya habia sido nominado con su segunda produccion la cual se titulo “Especie en peligro”. Esto es un gran logro para la musica urbana cristiana la cual ha sido discriminada y criticada por muchos y la cual Dios cada vez pone mas en alto para su gloria.

Asi que felicitamos a Funky y a otros ministros de la musica que tambien estan nominados
que hoy comparten este prestigioso reconocimiento y enviamos nuestras más sinceras palabras de felicitaciones y cariño hacia nuestros amigos: Alex Campos, Marco Barrientos, Tercer Cielo y Ingrid Rosario.

La ceremonia de los Latin Grammy es transmitida cada año en vivo por la cadena de televisión Univisión, quienes han roto niveles de audiencia históricos al tener 11.9 millones de televidentes en años anteriores, lo cual se espera sea superado este año en la 12º Entrega anual de los Latin Grammy’s que se llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, NV., en el Mandalay Bay Hotel.

[related_post themes="flat" id="1449"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design