Thursday , 29 January 2015
En Breve

Jaydan “El Que No Se Quita” ft. Manny Montes, Ivan 2Filoz, Daniel DV y Michael Pratts – La Música La Pongo Yo (Off Remix)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les traemos el estreno del Remix más esperado: “La Música La Pongo Yo” (Remix Oficial) en el cual Jaydan colabora con Manny Montes, Ivan 2Filoz, Daniel El Valiente y Michael Pratts. El mismo nos invita a que como cristianos no nos avergoncemos de quien somos,  dejando claro que no tenemos necesidad de imitar lo que el mundo hace para gozarnos y pasarla bien. El tema es producido por ReBorn Music (La Elite) junto Kendry El Especialista  y Kaldtronik en el ritmo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo y recuerden compartirlo con el Hashtag #LMLPY !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La mujer de fe que amó al ateo Stephen Hawking

De todos es conocida la opinión del astrofísico Stephen Hawking acerca de la existencia de Dios. Su ateísmo se ha hecho manifiesto de forma explícita en los últimos tiempos, sin embargo, a su alrededor hubo personas muy cercanas cuya fe supuso un auténtico soporte para ayudarle en su difícil periplo como enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (la enfermedad ahora conocida como la ELA). En una entrevista publicada por El Mundo, Jane Hawking, su primera esposa, explica cómo la fe fue un pilar fundamental para ayudarle a cuidar a su marido en el agravamiento de la enfermedad, la cual va poco a poco limitando la respuesta muscular del enfermo.

MEMORIAS DE UNA ESPOSA

Jane Hawking escribe en sus memorias, titulada “Hacia el infinito”, los 25 años de matrimonio con el célebre físico. Allí cuenta cómo en tantas ocasiones, con su marido al borde de la muerte, clamó a Dios por su vida. Recuerda cómo clamaba a Dios “que Stephen sobreviviera” hace 30 años, cuando una neumonía violenta dejó a Hawking en coma, a punto de matarlo. La situación se agravó tanto que los médicos suizos le dieron a entender a Jane que no había nada que hacer, y que si ella les daba su autorización, desconectarían la respiración artificial que mantenía vivo a su marido para dejarle morir con el mínimo dolor posible. Jane, sin embargo, se negó: “Desconectar el respirador era impensable. ¡Qué final más ignominioso para una lucha tan heroica por la vida! ¡Qué negación de todo por lo que también yo había luchado! Mi respuesta fue rápida: Stephen debe vivir”. La situación era tan dramática que los médicos no tuvieron más remedio que llevar a cabo una traqueotomía, una operación que le salvó la vida al científico pero también le dejó sin habla, obligándole desde entonces a comunicarse con la legendaria voz robótica de su sintetizador. En todo caso, Jane no se equivocó cuando tomó la decisión de mantener vivo a su marido a toda costa: tres décadas después, el infatigable astrofísico acaba de cumplir 73 años el pasado 8 de enero, sigue en activo escribiendo libros superventas y dando conferencias multitudinarias, no para de viajar por todo el mundo, y su extraordinaria vida acaba de llevarse a la gran pantalla en La teoría del todo, la película nominada para los Oscar que se estrenó el pasado viernes en España.

PELÍCULA BIOGRÁFICA

La película sigue el relato de sus memorias, una odisea de amor y desamor, felicidad y sufrimiento, éxtasis y miseria del brillante genio ateo y su admirable mujer creyente, divorciados desde 1991, cuando el astrofísico dejó a Jane por Elaine Mason, una de sus enfermeras. El amor entre Jane y Stephen Hawking comenzó en 1963. Poco después se le diagnosticó la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un trastorno neurodegenerativo que generalmente suele condenar a sus víctimas a una esperanza de vida de dos o tres años como mucho. “Era un desafío, pero yo creía que juntos podríamos vencer a la enfermedad”, recuerda. “Yo era muy joven, y cuando uno es muy joven, no piensa en la muerte. La muerte está ahí para superarla, y yo estaba segura de que íbamos a ganar la batalla. Estábamos enamorados, en un estado de euforia. Decidimos casarnos, y la verdad es que no pensábamos mucho en la enfermedad. Aún éramos lo bastante jóvenes para ser inmortales”, dice. Jane fue el apoyo de Hawking a lo largo de 35 años. Durante años se encargó de cuidar ella sola a su marido, además de criar a sus tres niños: Robert, Lucy y Tim.

EL ATEÍSMO DE HAWKING

“Yo entendía las razones del ateísmo de Stephen, porque si a la edad de 21 años a una persona se le diagnostica una enfermedad tan terrible, ¿va a creer en un Dios bueno? Yo creo que no”, admite Jane. “Pero yo necesitaba mi fe, porque me dio el apoyo y el consuelo necesarios para poder continuar. Sin mi fe, no habría tenido nada, salvo la ayuda de mis padres y de algunos amigos. Pero gracias a la fe, siempre creí que iba a superar todos los problemas que me surgieran”. “Yo creo que es un milagro que él siga vivo. Es un milagro de la ciencia médica, de la determinación humana, son muchos milagros juntos. Para mí es muy difícil explicarlo”, explica la ex-mujer del físico. Para ella, esta diferencia acerca de la fe se tornó más intensa con el tiempo. Mientras Stephen “se mofaba” de la religión, ella “necesitaba fervientemente creer que en la vida había algo más que los meros hechos de la leyes de la Física y la lucha cotidiana por la supervivencia” porque el ateísmo de su marido “no podía ofrecer consuelo, bienestar ni esperanza respecto a la condición humana”. Sin embargo la relación entre Jane y Stephen Hawking es ahora correcta. Desde que Hawking se divorció de Elaine Mason en 2007, Jane se ha reconciliado con su ex marido y ahora son frecuentes los encuentros de la antigua pareja con sus tres hijos. Aunque hoy le sigue reprochando que “nunca me ha agradecido nada”, su libro finaliza con un emotivo homenaje al genio que, sobre todo gracias a ella, se convirtió en el científico más famoso del mundo, e incluso logró cumplir su sueño de volar en gravedad cero: “Su sonrisa mientras flotaba en ingrávida liberación me conmovió profundamente, y me indujo a reflexionar sobre el gran privilegio que fue viajar con él, aunque fuera una corta distancia, hacia el infinito”. Pueden leer el reportaje completo en la web de El Mundo.

ProtestanteDigital

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El Elegido – Me Enamore (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Aquí les traemos el segundo estreno de este #SabadoDeEstrenos y se trata del nuevo sencillo de El Elegido “El Durak” titulado “Me enamore”. Este tema es un ballenato fusionado con reggaetón que nos presenta una letra romántica perfecta para ser dedicada en esta época, así que sin más preámbulos descarguen lo nuevo de El Elegido !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Manny Montes ft. Farruko – Conoce La Historia (Video Oficial)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les presentamos el tan esperado video de Manny Montes en colaboración con el conocido artista secular Farruko. El mismo lleva por título “Conoce La Historia” y nos presenta imágenes del barrio donde Manny Montes se crio al mismo tiempo que junto a Farruko relata parte de su historia. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo de Manny Montes y Farruko y recuerden conocer la historia antes de juzgar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Andy Mineo – You Cant Stop Me (Video Official)


Bendiciones aqui les traemos el mas reciente video musical de Andy Mineo, quien rapidamente se ha convertido en uno de los favoritos en el rap cristiano en ingles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Profeta “La Secuencia Melodika” – Tu Eres (El Pan de Vida The Mixtape)

Bendiciones, aqui les traemos uno de los estrenos exclusivos de este #SabadoDeEstrenos y se trata del nuevo tema de Profeta “La Secuencia Melodika”, quien ya han escuchado en temas con Manny Montes y Maso. Ahora comienza el año con “Tu Eres” un tema del mixtape “El Pan de Vida” del productor Gaby El Mensajero. Sin mas preambulos disfruten de lo nuevo del Profeta !!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El rapero cristiano que competira con Eminem en los Grammys.

El rapero cristiano Lecrae, quien recientemente recibió 3 nominaciones con su álbum “Anomaly”, el cual llego a la posición #1 en el “Top” secular de Billboard 200. Sin duda son muchos los logros de Lecrae en la industria musical, tanto a nivel cristiano como secular pero creemos que los que obtuvo en el pasado 2014 superan todo lo acontecido.
Es muy difícil que un cantante de música cristiana entre a este Top 200 de Billboard pero aun mas difícil es que llegue a la primera posición. Superando a cantantes como Eminem, Drake, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Pitbull entre otros. Lo grandioso de esto es que Lecrae afirma que solo está tomando ventaja de estas grandísimas oportunidades para llevar la palabra a personas que talvez no suelen escuchar ningún tipo de música cristiana.

En la nominación de “Mejor canción de Rap” se está enfrentando a raperos seculares conocidos mundialmente, considerados ya leyendas de la música, tales como Eminem y Drake. Lecrae dice que la nominación es evidencia de que puedes ser un hombre de fe, un padre, un esposo a la vez que experimentas éxito dentro de la industria de la música a nivel secular.

Cabe destacar que ya Lecrae ha Ganado el Grammy en el pasado, como mejor álbum cristiano y en esta ocasión también está nominado en las categorías cristianas como “Mejor canción contemporánea cristiana” y “Mejor canción góspel”. ExpansionMusical.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Jesa3 – Para Alabarte (Estreno)

Bendiciones aqui les presento lo nuevo de Jesa3, “Para Alabarte”. Un tema que presenta una fusion entre reggaeton y musica tropical. Sin mas preambulos disfruten de lo nuevo de Jesa 3 !!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mal2 – Yo Tengo Un Gozo (Estreno)

Bendiciones, ahora llegamos con el Segundo estreno del ano, “Yo Tengo Un Gozo”, interpretado por Mal2. El mismo es un pop, moderno y movido, en el cual se resalta el gozo único y exclusivo que Dios nos da. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Mal2 !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Rey Santiago – Nuevo Tiempo (Estreno)

Bendiciones, aquí les presentamos el primer estreno del ano y se trata del tema “Nuevo Tiempo” de Rey Santiago. El mismo viene producido por Los Legendarios y Los de La Formula Group. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Rey Santiago, otro tema traído por #LaDeLosEstrenos !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Omy Alka – Cristo El Rey (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones, no podíamos terminar el año sin traerles un último estreno para que completen sus fiestas navideñas con buena música. Y se trata del primer tema de solista de Omy Alka, quien también forma parte del dúo de Yariel Y Omy. El sencillo se titula “Cristo El Rey” y es un merengue urbano que sin duda te disfrutaras mientras alabas al Señor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Omy y recuerda que te lo trajo #LaDeLosEstrenos !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)