Saturday , 4 July 2015
En Breve

Jaydan – Nada Me Separa (Video De Letras & MP3) (STRONGER) (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les presentamos el tan esperado primer sencillo de Jaydan, “Nada Me Separa”, el cual nos deja saber que su producción #STRONGER está muy pronta a salir. El tema es uno de adoración y exaltación a Dios, hablando de cuán grande e increíble es su amor, del cual dice la palabra que nada nos puede separar. Producido por ReBorn Music, Eli El Mozart y Shadow Kid, quienes forman parte de #TheRebornTeam. El mismo lo pueden descargar en iTunes y de esa manera apoyar a Jaydan, quien está trabajando los últimos detalles de su segunda producción “STRONGER”. ¡También recuerden darle play al video lirical del tema!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Maso y Dr.P se expresan a favor del género y la sana doctrina.

Image and video hosting by TinyPic
Es evidente la molestia e incomodidad con las expresiones del actual rapero secular “El sica” en contra de la musica urbana. Tanto así que se puede afirmar que el antes mencionado se ha dado a conocer mas por dichas controversias que por su propia música. Por lo que continúan las reacciones de diferentes exponentes de la música urbana cristiana, mejor conocida como rap y Reggaeton cristiano. comenzaros con las expresiones de Maso, quien nos envió sus expresiones hace unos minutos:

 

Juventud, Manténgase en el taller!
“Madera que no esta en el taller, Madera que no se puede trabajar”
Todos los jóvenes y ministerios que han decidido servir a Dios y ser instrumento de Él para bendecir con sus talentos al pueblo y rescatar vidas de la perdición, son jóvenes y personas imperfectas con problemas de carácter, personalidad y debilidades de naturaleza humana, pero mientras estén dependiendo y puestos en las manos de Dios, Él irá perfeccionando sus vidas hasta terminar la obra que un día comenzó.

pero… Madera que no esta en el taller, madera con la que Él no puede trabajar.

Cuando regreses al taller, Él continuará la obra que comenzó. Mientras tanto reconoce que le diste la espalda a Dios para darle rienda a tus caprichos y deseos personales. Todos hemos estado ahí, todos fallamos de diferentes formas, mas el que ha conocido a Dios ha conocido el amor, porque Dios es amor y descansará en su palabra que dice: Que el que se humilla y se aparta de su pecado alcanzará misericordia y su misericordia es nueva cada mañana. Hoy es una nueva oportunidad para venir a Él, ser restaurado y sobre todo, la oportunidad de permanecer en Él para que Él pueda terminar lo que comenzó.
Ahí te garantizo que el diablo no te podrá llevar. Fuera de las manos de Dios, no tienes la misma garantía.

Primero, cambia tu mentalidad de que a mi me criaron así, “Pentecostal M.I., Rajatabla de clavo pasao” porque los parámetros que la religión requiere para calificarte de santo, nunca los vas a poder llenar. Tu mismo los has dicho, muchas veces lo he intentado y VUELVO A CAER. Ponte en las manos de Dios, aprende a confiar y depender de Él y veras las grandes cosas que Él puede hacer contigo. Pero humíllate, porque aquí el que quiera ser grande tiene que servir. No puedes venir con mentalidad de líder si primero no eres un buen discípulo! Todo en el orden de Dios.

Ps: Y tranquilo, que yo tengo mas defectos que tú… Pero estoy en el taller, Dale pa’ca, que el Maestro te espera.

A Dios toda la gloria!

 

Esas fueron las expresiones de Tomas Otero, mejor conocido como “El Maso”, ahora continuamos con las expresiones de “Dr.P”:

 

Si la sana doctrina es no cantar Rap, pues entonces la sangre vertida en la cruz es en vano… Querido amigo y hermano, somos salvos por gracia y no por obra. He aquí un resultado de mas de 10 años perseverando y ministrando con escasez de recursos pero con la excelencia que solo Dios merece. Mi consciencia esta limpia y mi corazón también, porque he servido a Dios en buenas y malas. Amando con satisfacción, amando con sufrimiento he conocido a Dios. A diferencia de dos meses de reconciliado y seis meses de consistencia ministerial. El hecho que no grabé un reggeton en mi producción no significa que lo repudie. Ahora mas que nunca cuenten con mi apoyo. El genero urbano tiene Pastor! Tiene líderes ministros llenos de Dios! En apoyo a Manny Montés y los demás pioneros. Recuerda que puedes afeitarte la barba y quitarte la gorra, pero separado de Dios, nada puedes hacer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Funky se une a las palabras de Manny Montes en defensa del Género Urbano Cristiano

Luego de Manny Montes emitir unas liricas en defensa del género que ha utilizado por más de 10 años para llevar la palabra han sido muchos los comentarios. Como es de esperarse, unos han estado a favor de los mismos y otros en contra. Pero esto no queda aquí, pues ahora Luis Marrero, mejor conocido como “Funky”, también comparte una pequeña reflexión sobre lo ocurrido:

Dios está más interesado en lo que está adentro de ti que en lo se ve por fuera. «Tú puedes cambiar tu Gorrita y tus Tennis por una corbata pero al final si no cambias tu corazón terminas en lo mismo»

En lugar de rasgarse las vestiduras, rasguen su corazón». Cambien su vida y vuelvan al SEÑOR su Dios, compasivo y misericordioso, que no se enoja con facilidad, que está lleno de fiel amor y dispuesto a dar indulto. (Joel 2:13 PDT)

Esas fueron las palabras de Funky, las cuales con claridad se alinean a lo expresado previamente por Manny Montes. Nuestra opinión al respecto es que es muy bueno que exponentes de este nivel se unan en representación del medio que ha sido su herramienta de evangelización por más de una década. Definitivamente estamos de acuerdo con lo expresado por ambos y creemos que era muy necesario que pilares como El Jibaro y Funky, se unieran una vez más por esta causa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Manny Montes le responde con Liricas a “El Sica”.


Luego de las expresiones vertidas por el rapero secular “El Sica”, Emanuel Rodriguez, mejor conocido como Manny Montes decide responder pero de la manera que mejor sabe hacerlo, con liricas:

El ambiente se puso tenso yo soy manso pero no menso tengo un arsenal del cielo pa jamas estar indefenso

Orgulloso de lo q hago
Sigo y no me averguenzo
Porque si me quito el daño de mi ejercito seria inmenso
el cel me explotaron unos calla otros ejecuta
No llevo 9 meses son 13 años en esta ruta en medio de lobos me paseo como una serpiente astuta mi fortuna en el cielo es grande aunque aqui sea diminuta
He tenido miles de caídas y de todas me he levantado
Pero nunca en mi vida con el micrófono he juzgado
Mi trabajo es restaurar y alcanzar al que está perdido y al parecer porque es rap muchos estan ofendidos
Ya me cansa la situación Tantos montao en el mismo avión
Con la triste confusión de lo que es la salvación
El te acepta con la snapback con las retro y con la barba quien te dijo q yo por cantar rap voy a perder mi alma!
Ahi la dejo! Hacen 8 años dije que no volvia a defender mi posición en un tema pero no puedo dejar que sigan confundiendo a la gente. Y la mejor manera de hacerlo es con el lápiz y el papel. La música urbana cristiana ha traído miles de jóvenes a los pies de Jesucristo!!! Dios bendiga a todos los guerreros de la luz que seguimos de pie en plena batalla! JESUCRISTO ES MI SANA DOCTRINA!!! att. Manny Montes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Christian Ponce, “El Sica”, asegura que la música urbana cristiana no es de DIOS.

De la misma manera que lo expusimos y dimos a entender en nuestra noticia sobre la verdadera historia de Christian Ponce, la cual fue redactada por nuestro equipo hace unos días, ahora “El Sica”, finalmente lo confirma, dandonos la razón, expresando que no CREE EN EL REGGAETON O RAP CRISTIANO. En una entrevista secular realizada por el comité urbano le preguntaron a Christian Ponce ¿Porqué en ves de hacer música secular no hiciste rap cristiano como por ejemplo Aposento Alto o Manny montes? a lo que respondió “a mí se me ha enseñado un evangelio de sana doctrina, el rap cristiano y el reggaetón es una música que no edifica, yo no respaldo para nada la música urbana cristiana”.

Así que con estas palabras,“El sica”, se podría afirmar que en cierto modo, “sale del closet”, admitiendo su verdadera postura. Como lo habíamos expresado en nuestra redacción sobre este tema, todo cambio cuando el ahora cantante secular, se reunió con Hector Delgado. Pues cuando estaba recien convertido había expresado que deseaba cantar Rap cristiano y hasta llego a grabar dos temas en este estilo. Pero pudo más la palabra del hombre, en este caso la de Hector, que el propósito de Dios para su vida. ¿Y cuál es el resultado de esto? El que ya estamos viendo, un joven herido, confundido y apartado, que apenas estuvo 9 meses en el evangelio. ¿De qué te vale juzgar y criticar, si ni si quiera sabes lo que es verdaderamente perseverar en el evangelio? En esta entrevista se puede ver lo descarrilado que este joven se encuentra y el mal concepto que tiene de lo que es ser cristiano. Dando a entender que en varias ocasiones ha entrado y salido de la iglesia osea que se convierte y se vuelve a apartar. Y explicando que según él, un cristiano se diferencia por no tener barba y por no usar gorras y que cada vez que entra al evangelio, en este tipo de cristiano es que se convierte, “porque esa es la sana doctrina”.

Nuestra opinión es que el verdadero cristiano no es el que se pone un estilo de ropa, sino el que a pesar de las adversidades PERSEVERA HASTA EL FIN. 

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13

 

Si quieren escuchar esa parte de la entrevista vayan exactamente al minuto 27:00

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Baby Nory (Noriel) – Amor Eterno (Album)

Image and video hosting by TinyPic

Hay Una Esperanza

Deja La Maldad ft. Manny Montes y Michael Pratts

Agradecido ft. Batuqueadora

Bendiciones, hoy les presentamos la nueva producción de Baby Nory también conocido por su nombre real, Noriel. La misma se titula “Amor Eterno” y nos presenta colaboraciones con ministros como Manny Montes, Lourdes Toledo, Batuqueadora, Michael Pratts y Jay Kalyl. Pueden adquirirla a través del enlace que publicaremos a continuación y próximamente a través del resto de las tiendas digitales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hector Delgado rompe el silencio y habla sobre el regreso de “El Sica” !!!


Luego de varias especulaciones sobre el supuesto sentir de Hector Delgado al regreso de El Sica al género urbano, incluso en el programa “Dando Candela” de Telemundo se rumoró que Hector estaba molesto porque supuestamente El Sica lo utilizó para ganar fama.

Hoy debido a muchos comentarios, Hector Delgado decidió romper el silencio y esto fue lo que expreso:

DIOS BENDGA A TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE EN ESTE MOMENTO . HACE 7 AÑOS ACEPTE A CRISTO COMO MI UNICO Y EXCLUSIVO SALVADOR DESDE ENTONCES ME HE DEDICADO A PREDICAR ESTE PRECIOSO EVANGELIO DE JESUS EL CUAL CAMBIO MI VIDA Y RESTAURO MI FAMLIA Y DIA A DIA VEO COMO LIBERTA LAS PERSONAS Y SANA LOS ENFERMOS HACE 7 AÑOS QUE ME ALEJE DE LAS TARIMAS SECULARES POR LO TANTO TAMBIEN DE TODO TIPO DE CONTROVERSIAS PUES MI MAYOR PASION ES REFLEJAR LO QUE CRISTO HA HECHO EN MI EL DIA DE HOY DEBIDO A TANTOS COMENTARIOS Y EXPECULACIONES QUE HAN SALIDO EN LA PRENSA Y LA INTERNET EN TORNO AL MI PENSAR SOBRE LA DECISION DE MI AMIGO CRISTIAN PONCE AL CUAL AMAMOS SE MANERA ESPECIAL DE VOLVER AL AMBITO SECULAR QUIERO DEJAR SABER QUE TAL ACONTECIMIENTO A CAUSADO MUCHA TRISTEZA EN MI VIDA YA QUE SABEMOS QUE UN GUERRERO DEL EJERCITO DE JESUS A SIDO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA Y A NOSOTROS COMO IGLESIA NOS RESTA ORAR PARA QUE DIOS LO VUELVA A LEVANTAR

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
(Proverbios 24:16 RVR1960)

PERO QUIERO DEJAR ALGO BIEN CLARO Y ES QUE YO LLEVO 7 AÑOS EN EL MINISTERIO YOMAR 5 AÑOS y JULIO 1 ANO Y MEDIO Y CRISTIAN LLEVABA 1 ANO Y MEDIO RECONCILIADO PERO ESTO NO COMENZO HACE 7 AÑOS ESTO COMENZO HACE 2,000 ATRAS CUANDO JESUS DERRAMO SU SANGRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR LA HUMANIDAD PARA SALVARLA UNA SANGRE QUE TODAVIA SIGUE LIBERTANDO Y TODAVIA SIGUE SANADO OSEA ESTO NO SE TRATA DE HECTOR YOMAR JULIO O CRISTIAN SE TRATA DE JESUS
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2 RVR1960). A MIS GUERREROS DE ORACION LE PIDO QUE OREN MUCHO POR MI HERMANO CRISTIAN PARA QUE DIOS VUELVA A LEVANTARLO CHRISTIAN TE AMO MUCHO ESTAS EN MIS RODILLAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Se aparta Christian Ponce, ¿Regresa “El Sica”?, conoce la verdadera historia…


Christian Ponce, mejor conocido como “El Sica”, fue un rapero secular que en muy poco tiempo logro ganarse el respeto de sus compañeros. Dándose a conocer en cuestión de meses, a nivel de lograr colaboraciones con intérpretes de la talla de Nicky Jam, Kendo Kaponi y Cosculluela. Lo increíble y admirable de esta historia era que aun en su mejor momento, “El Sica”, fue capaz de obedecer el llamado de Dios, abandonarlo todo e irse de lleno a los caminos de Cristo.

Al principio, público y expreso que se dedicaría a predicar y a llevar el mensaje a través del genero de Rap. Llego a lanzar un tema titulado: “No soy yo”, el cual fue su primer rap cristiano pero al poco tiempo logro comunicarse con Hector Delgado y aquí es cuando todo tomo otro giro. Pues desde este momento desistió de su idea de cantar Rap cristiano y se dedicó por completo a predicar, siguiendo asi los pasos de Hector El Father, quien nunca se ha inclinado a este tipo de musica sacra. Se le pregunto en varias ocasiones sobre él porque había desistido de cantar rap cristiano, así tan de repente pero nunca hubo una respuesta contundente al respecto. Lo que sí sabemos es que ya este no se sentía cómodo cantando este estilo de música y por aproximadamente 8 meses se dedicó exclusivamente a predicar y en ocasiones a cantar himnos clásicos de las iglesias tradicionales junto a Hector.

Esta historia volvió a tomar otro giro inesperado hace apenas unos días, cuando comenzó a circular el rumor de que Christian Ponce dejaría los caminos de Dios y volvería a su estilo de vida como “El Sica”. No se sabía si era solo un rumor o era verdad hasta que su manejador lo confirmo y compartió una foto de ambos reunidos. Más tarde “El Sica” hizo sus propias expresiones al respecto, dando a entender que si esa llegaba a ser su decisión, nadie lo podía juzgar, ni obligar a cambiar la misma. Como si fuera poco, luego prosiguió a borrar todas las fotos e información de su cuenta de Instagram, dando a entender que sus dias como predicador habian quedado atras.

Las críticas no se hicieron esperar pero lo más curioso es que las críticas y el sentimiento de decepción ha sido más de parte del género secular al cual Sica precisamente desea regresar. Pues interpretes respetados como Farruko de inmediato expresaron su sentir y su decepción con la nueva decisión del rapero. Y creo que es entendible pues “El Sica”, se había convertido en una especie de ejemplo para todos estos intérpretes del Reggaetón, los cuales conocen de la palabra de Dios y se encuentran batallando para dar el paso que Sica una vez dio. Aunque nuestra postura es que no debemos juzgarlo ni a él, ni a nadie pues imperfectos somos todos.

Nuestra opinión personal

De nuestra parte como medio de comunicación del género cristiano, lamentamos mucho esta noticia y anunciamos que esta situación se encuentra en nuestras oraciones. Oramos porque Dios traiga luz a la vida de Christian Ponce y extienda su misericordia hacia él. Sin duda serian muchísimas las almas que terminarían afectadas y afligidas al enterarse de esta triste noticia pues no es fácil ver a quien una vez te ministro o te predico, apartado, regresando al mundo. Mucho menos será fácil para quienes se convirtieron en algún culto o campaña evangelistica en la que este joven predico. Creemos que Dios tiene grandes planes y propósitos con este joven, que su gran talento para rapear, componer y predicar no es casualidad y que Dios sigue con los brazos abiertos para que regrese y desestime de dar este paso. Entendemos que fue un paso muy radical y hasta exagerado el que de un momento a otro Christian dejara de hacer rap cristiano ( que era lo que estaba comenzando hacer) que sabemos que es lo que le apasiona para decidir no cantar más y dedicarse exclusivamente a predicar. Nuestros talentos y dones NO SON NUESTROS, son depositados por Dios y tenemos una responsabilidad con ellos. Y el dejarnos llevar por interpretaciones o dogmas de hombres y dejar de usarlos puede tener grandes consecuencias. ¿De que vale no utilizar tu talento para Dios, entendiendo que no es correcto y terminar regresando para volver utilizarlo para el mundo?

Oramos porque Dios se manifieste en la vida de Christian y cancelamos todo plan del enemigo en el nombre que es sobretodo nombre, el nombre de Jesús!!!

Si te unes a nosotros no olvides compartir esta noticia !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

OES The Soldier – Petición (Video Oficial)


Bendiciones aquí les compartirnos el video oficial “Petición”, interpretado por un nuevo talento llamado “Oes The Soldier”. El mismo relata una historia que muestra como Dios escucha y responde nuestras peticiones en su perfecta voluntad y en su tiempo perfecto. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo de OES The Soldier, Petición!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Mr Rauli – Si No Hay Mañana (Prod. ReBorn Music & Noise Boy) (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2BleJ ft. Manny Montes, Jaydan, DV, Samitto, Michael Pratts, Victory, Danny de Leon – Llamado Inusual (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones, comenzamos con el #SabadoDeEstrenos de ExpansionMusical y ahora le toca el turno a lo Nuevo del dúo 2BleJ, quienes presentan el tema “Llamado inusual”. En el mismo el dúo colabora con ministerios como Manny Montes, Jaydan, Michael Pratts, Samitto, Daniel El Valiente, Victory y Danny de León.  El tema es un reggaetón diferente, con un mensaje dirigido a todas esas personas que cegadas por su incredulidad, no respaldan a los jóvenes que deciden ejecutar su llamado de una manera distinta o inusual. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)