Sunday , 29 March 2015
En Breve

Jaydan “El Que No Se Quita” ft. Manny Montes, Ivan 2Filoz, Daniel DV y Michael Pratts – La Música La Pongo Yo (Off Remix)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les traemos el estreno del Remix más esperado: “La Música La Pongo Yo” (Remix Oficial) en el cual Jaydan colabora con Manny Montes, Ivan 2Filoz, Daniel El Valiente y Michael Pratts. El mismo nos invita a que como cristianos no nos avergoncemos de quien somos,  dejando claro que no tenemos necesidad de imitar lo que el mundo hace para gozarnos y pasarla bien. El tema es producido por ReBorn Music (La Elite) junto Kendry El Especialista  y Kaldtronik en el ritmo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo y recuerden compartirlo con el Hashtag #LMLPY !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Real Cheese Bendecido – No Podemos Callar (Video Oficial) (Estreno)


Bendiciones aquí venimos con la primera exclusive de este #SabadoDeEstrenos. Se trata de un talento Hondureño conocido como Real Cheese Bendecido, quien nos presenta su nuevo sencillo “No Podemos Callar”. El mismo ya cuenta con su video musical, el cual presenta diversas tomas hermosas e increíbles de algunas playas y paisajes de Honduras. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Real Cheese Bendecido !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Manny Montes sube a sus redes un preview de Linea de Fuego, dedicado a los legalistas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Jaydan – ¿Qué Te Hace Más Fuerte? (STRONGER) | Video Oficial

Image and video hosting by TinyPic

En este #SabadoDeEstrenos les traemos una sorpresa distinta y se trata de un visual titulado: “Que te hace Más Fuerte” o en inglés “What Makes You Stronger”, el cual es dirigido por Jaydan y Fussion Arts. El mismo está basado en lo que es el mensaje de la nueva producción de Jaydan, “STRONGER”, la cual está a solo semanas de salir a la venta. “Que te hace Más Fuerte”, une la voz de personas de distintas partes del mundo, llevando un mensaje impactante que hará reflexionar a todo el que lo vea. Así que sin más preámbulos disfruten de lo nuevo y recuerden darle like y compartirlo…”STRONGER” viene pronto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ariel Kelly ft. Jesa3 – Quiero Más (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les presento lo nuevo de Jesa3 junto Ariel Kelly, titulado: “Quiero Más”.  Un tema que habla específicamente del amor de Dios en nuestras vidas. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de jesa3 Junto a Ariel Kelly !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Jay Kalyl – Me Enamore (Estreno)


Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de Jay Kalyl, titulado: “Me Enamore”. Este tema forma parte delo que será su segundo álbum musical como solista: “Pensaba En Ti”. El mismo incluirá diversos temas que sabemos serán de impacto para todos con colaboraciones especiales con Manny Montes, Jaydan, Ivan 2 Filoz, entre otros. Estará a la venta próximamente por todas las tiendas digitales, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Jay Kalyl, otra exclusiva de #LaDeLosEstrenos !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

10 Consejos para orar por la persona que te gusta

10 Consejos para orar por la persona que te gusta

Elegir la persona con la que compartiremos nuestras vidas por siempre, es algo muy serio. Por esa razon la oración no debe faltar todo el tiempo que dure este proceso hasta encontrarla.

No hay duda de que la oración debe estar presente en todo momento de nuestras vidas. Orar no es simplemente pedir cosas a Dios. Cuando oramos estamos reconociendo que Dios es dueño de nuestras vidas y queremos su guía y deseo para nosotros. Desafortunadamente muchos cristianos no tienen ni idea de cómo orar por un compañero o compañera. En muchos casos este proceso es muy carnal o muy “sobre espiritual”.

A continuación quiero compartir contigo 10 recomendaciones para orar por la persona que te gusta:

1. Déjate guiar por Dios y no por tus hormonas
Una de las razones por la que Dios desecha nuestras oraciones, es cuando le pedimos cosas que solo queremos para satisfacer nuestro egoísmo o nuestros deseos meramente carnales. La Biblia dice “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites” (Santiago 4:3). Cuando te gusta una persona por el simple hecho de que solo te atrae su físico o sientes alguna atracción por la forma en como te miró o te trató una sola vez, etc, todavía no estás en condición de orar por eso. Seamos sinceros, los hombres tendemos a ser muy rápidos para fijarnos en una mujer y las mujeres a veces se emocionan demasiado con solo escuchar palabras bonitas de un hombre. La realidad es que cuando oras a Dios por una persona motivado por una revolución de tus hormonas o el impulso de tu ego y emociones, simplemente tu oración no es genuina ni con propósito.

2. No empieces a orar hasta que no estés seguro de lo que quieres
Partiendo del primer consejo, caemos a este punto. Llevas algunos días conociendo una chica o quizás llevas años viéndola, pero en lo más profundo de tu conciencia no te sientes convencido de que realmente quieres conocerla o tratarla con fines de una relación de noviazgo formal. Si tienes duda de que realmente te gusta una chica, tampoco es momento de comenzar a orar por ella. Medita en la tranquilidad, hazte preguntas a ti mismo tales como: ¿realmente me siento enamorado de ella? ¿Me siento en capacidad de enamorar a una mujer y responder con determinación si ella me abre las puertas de su corazón? ¿Mi inclinación por ella se debe a presión mis conocidos, del grupo o de los hermanos de la iglesia? ¿Qué es lo que veo en ella o qué puede ver ella en mi para realmente acercarme a su corazón? Cuando tengas tu cabeza clara, y si realmente tienes la determinación de enamorarla, entonces pide dirección de Dios en todo el proceso y pídele que te ayude a aclarar tus ideas. Si no sabes lo que quieres, entonces, no pierdas tiempo orando por una chica, mejor orar por ti mismo para que Dios guie tu vida. Pasa más tiempo con Dios y en intimidad con él podrás conocer más tu interior y tus verdaderas motivaciones.

3. Recuerda que vas a orar por una sola, no por varias
Si te gustan varias chicas al mismo tiempo, y piensas orar para que Dios te diga con cuál debes quedarte, por favor, no pierdas tiempo haciendo esa oración. Cuando vayas a orar, tu oración debe ser solo por una chica, no buscando la voluntad de Dios para que te diga cuál es la indicada entre las que te gustan.

4. Tu oración es en privado. No la involucres a ella
Si ya estás seguro que quieres orar a Dios por una chica en específico, recuerda que esa oración es entre tú y Dios. No tienes ninguna razón para acercarte a esa chica y decirle que estás orando por ella si aún ni siquiera la estás cortejando. Cuando haces eso lo que puedes provocar es que, ella se aleje de ti por tu querer ir demasiado rápido y porque ella no tiene ningún sentimiento hacia ti, por lo tanto la idea de decirle que estás orando por ella, lejos de agradarle, puede resultarle totalmente desagradable e inmaduro de tu parte. Primero ora en secreto, entre tú y Dios. Tampoco tienes que contarle a toda la iglesia o tu “grupito” que estás orando por esa chica.

5. No oren juntos “buscando” la voluntad de Dios en la etapa del enamoramiento
En la etapa del enamoramiento, cuando ambos han consentido conocerse con fines de explorar la posibilidad de establecer una relación formal, todavía hay muchas inseguridades, dudas, muchas emociones, muchas cosas por aprender y vulnerabilidad del corazón, especialmente en las mujeres. No es un buen momento para que ambos oren junto “buscando” la dirección de Dios para ver si pueden ser novios. Hacer eso, puede llevarlos a establecer vínculos emocionales y entrar en un terreno de intimidad apresurado que podría estar totalmente alejado de ser espiritual. Todo a su tiempo. Cada quien ore por su lado.

6. La oración no es un “conjuro”
Orar por el amor de una persona, no significa que tu oración funciona como una especie de “conjuro” para que Dios te entregue a esa persona. Significa que tú presentas a Dios tu deseo, pero te sometes a su soberanía y decisión porque él sabe quién es la persona idónea para ti.

7. No arrebates, ni decretes ni declares
La falsa doctrina de la confesión positiva ha estado presente en el lenguaje cotidiano de millones de cristianos. Miles de cristianos creen que con el solo hecho de “decretar” o “declarar” algo, sus palabras tienen poder para darle órdenes a Dios y hacer que el deseo de ellos se convierta en realidad. Pero hacer eso es perder tu tiempo y además una ofensa grave a Dios. Dios no existe para cumplir tus órdenes. También, actuar de esta manera es considerar una relación como algo sin importancia o algo que yo simplemente quiero tener. Es no estar dispuesto a pasar por los procesos difíciles y serios que son propios de conocer a una persona de Dios que puede convertirse en tu esposa o esposo.

Querer tener la mujer de tu vida solo con “declarar” o “decretar”, es una inmadurez que solo demuestras que no estás listo para orar por una mujer sino para seguir leyendo la Biblia y aprender más de Dios antes que pensar en noviazgo o matrimonio.

8. Dale a gracias a Dios por tu condición de soltero y por lo que tienes ahora
A veces tanto los hombres como mujeres entran en una situación de ansiedad cuando no tienen o no encuentran una pareja. No saben agradecer a Dios por la etapa de soltería, olvidan que hay beneficios en estar solteros (1 Cor 7:32), olvidan que la Biblia nos manda a estar contentos con lo que Dios nos ha dado y estar siempre gozosos (Heb 13:5; 1 Tes 5:16). Además la Biblia nos exhorta a echar sobre Dios nuestra ansiedad y depender de su cuidado para nuestras vidas (1 Pedro 5:7). Si tu oración a Dios por una mujer o hombre está cargada de ansiedad, desesperación, tristeza, desilusión, frustración, inconformidad con Dios por tu soltería, etc, entonces estás orando equivocadamente y sigues perdiendo el tiempo. Mejor cuéntale a Dios cómo te sientes, ve a Su Palabra y lee sus promesas como las que te pongo en este punto y descansa en Dios y disfruta de cada momento y etapa que él te ha dado. Tampoco tienes que estar orando cada segundo o yendo a todos los retiros de oración y a todos los ayunos solo para orar por esa chica o chico.

9. No ores por una pareja inconversa
La Biblia es clara y fuerte en cuando al requisito principal que debe cumplir la pareja con la que queremos pasar toda la vida. Debe ser cristiana. Si la chica por la que te gusta o por la que quieres orar no es cristiana, no pierdas tu tiempo pidiéndole a Dios que la “convierta”. No es la voluntad de Dios que te acerques en enamoramiento a una chica que no es cristiana. Si quieres orar por ella para que Dios le revele a Cristo, haces muy bien, pero no con el fin de que ella luego sea tu pareja. Orar en contra de lo que la Biblia establece, es orar en contra de la voluntad de Dios.

10. Hágase tu voluntad
Si después de los consejos anteriores, te sientes con total determinación de orar por esa chica que te gusta, si realmente estás seguro que esa es la mujer que quieres para ti, no olvides que si bien Dios puede concederte el deseo, la actitud de tu corazón debe ser siempre buscar su gloria. Ser siervo de Cristo es estar dispuesto a recibir de Dios cualquiera sea su respuesta y decir “hágase tu voluntad” (Mat 6:10). También recuerda que aun el apóstol Pablo, recibió de Dios un “NO”, aun cuando su oración no tenía nada de malo (2 Cor 12:8-9). Es decir, que tu corazón debe estar dispuesto sentirse satisfecho y alegre con la voluntad de Dios, porque al final, puedes tener todo lo que deseas en la vida, pero si es fuera de Su voluntad, será de mal y no de bien para tu vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Memo ft. Manny Montes – Corazones Congelados (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones, en esta ocasión le traemos el tan esperado estreno de este #SabadoDeEstrenos, se trata de lo nuevo de Memo y Manny Montes , “Corazones Congelados”. Un tema que habla de la realidad que estamos viviendo en estos días, de la cual la palabra habla y advierte. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo de Memo y Manny Montes !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El Rowden ft. Yariel, Jay Kalyl, Daniel El Valiente, Ankore – Volveras (Off Remix)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones, aquí les traigo el estreno de este sábado y se trata de el exponente panameño: “Rowden”, quien en esta ocasión colabora junto a Yariel, Daniel El Valiente, Jay Kalyl y Ankore. El tema se titula “Volveras” y se basa en la parábola del hijo prodigo. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo, otra exclusiva de #LaDeLosEstrenos !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

12 razones por las cuales NO debes ser un rapero cristiano.

Lea la lista. Hablaremos después.

Este post va dirigido a aquellos que están considerando convertirse en un tiempo completo rapero cristiano o para una carrera.

1. La mayoría de los raperos cristianos pierden dinero! Hay muy pocos raperos cristianos que reportan ganancias al final del año – muy pocos. La mayoría pierden dinero durante años.

2. ¿Crees que llenar agendas es fácil? Las iglesias no están muy motivadas con agendar a los artistas que no están familiarizados. Hay cientos de artistas que tienen mucho talento tanto al tanto al nivel internacional como local. Usted tiene que ser excepcional para ser seleccionado al azar. La mayoría de las fechas agendadas están aseguradas por las buenas relaciones y mucho trabajo con persistencia y excelencia.

3. Usted está esperando resultados rápidos Los primeros años de iniciar en la música urbana requerirán tremenda inversión personal de tiempo y recursos, con una probabilidad muy baja de recuperar lo invertido.

4. Usted no está dispuesto a dividir el “negocio” del “ministerio” Muchas personas no obtienen éxito como cantantes cristianos o ministerios porque no tienen la habilidad de separar el “ministerio” con el “negocio.”. Tienes que tener el “estómago” para tomar buenas decisiones de negocio y decisiones ministeriales simultáneamente.

5. Si usted tiene la actitud de, “Dios lo hace por mí” Muchas personas piensan que Dios milagrosamente va lograr que todo salga bien – sin planificación, estrategia o hacer las diligencias requeridas. Dios va a trabajar por mí mientras yo me siento yo me siento a esperar lo que sucede. No es así, Dios va a bendecir el labor de tus manos.

6. Usted no estudia la palabra de Dios Si no estás seguro de cuál es su postura en temas como “predestinación,” “elección,” “Salvación” y “prosperidad”, es posible que quieras cambiar de carrera. Está perfectamente bien que uses el rap para hablar de tu vida en Cristo sin discutir cualquiera de estos temas. Sin embargo, en el momento que tomas un micrófono, te conviertes en un maestro. Tienes que estar preparado para enseñar y predicar a Cristo.

7. No asistes a una iglesia local o tiene afiliaciones con misiones Si usted no está bajo la cobertura de un ministerio local, o si usted no está trabajando en su comunidad, es posible que desee reconsiderar su posición como rapero. Es vital que tú puedas estar bajo sujeción de pastores y conectado con la visión de una iglesia local.

8. No tener una visión clara, y el motivo incorrecto ¿Es la música urbana una plataforma para la auto promoción de tu ego o es un ministerio? ¿Quieres ser famoso? ¿Quieres ser amigos de otros artistas de renombre? Si estos están en su lista, reconsiderar tu carrera de rapero. En primer lugar, es probable que no te conviertas famoso o te hagas amigos con estos artistas famosos. En segundo lugar, usted está buscando tener un mundo de pérdida y dolor de cabeza para entrar en este campo tan solo por obtener fama y notoriedad.

9. Este no es el plan de Dios para usted Si no está seguro de si Dios te ha dado el llamado para ser un “Rapero Cristiano,” espere hasta que Dios le confirme su llamado, y que sus pastores lo desate para cumplir ese llamado.

10. Usted no entiende la importancia de la calidad en su producción Usted debe tener bien claro que la mezcla y la masterización de un tema son igual de importante que sus habilidades de hacer rap, las buenas conexiones, su dominio escénico, y la calidad de sus productores.

11. Si usted trata de proyectarse con la imagen artística de otro rapero Esto es lo mismo, que enterrarte tú mismo en una tumba. Si usted está haciendo esto, no estás preparado para establecerse como una marca de renombre y como un ministerio con credibilidad. La marca es una parte esencial e integral para levantar la imagen de su ministerio. Su imagen artística, la calidad de su música, su talento, y un buen carácter cristiano, son factores esenciales para el crecimiento y desarrollo de su marca y ministerio.

12. No sabes cómo equilibrar el trabajo ministerial y el hogar Si su esposa no le gusta cuando te sales a una tienda a comprarte tu dulce preferido por más de 20 minutos, entonces es probable que no puedas cumplir tu sueño de ser rapero cristiano. En ocasiones estarás fuera de tu hogar por días, incluso semanas, lejos de tu familia para ganar muy poco dinero. Podría escribir muchos más. La música urbana cristiana, es un campo de batalla. Tienes que detenerte y pensar antes de apuntarte para ser un soldado de este ejército. Es muy exigente. Sin embargo, si es para ti, es una manera gratificante y maravillosa para vivir tu vida. Esto es simplemente una advertencia para aquellos que pueden estar equivocados o confundidos y no saben para que Dios lo haya llamado. Si usted tiene pensamientos o pregunta, si desea impugnar o discutir ciertos puntos, no dude en hacerlo. Si quiere añadir más puntos, no dude hacerlo también.

Te ha ayudado esta lista? ¿Estás listo para ser un artista de rap cristiano?

Fuente: RapZilla (Ingles) – Traducido Por: All Starz Ministries con algunos aportes adicionales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Victory – Más Que Victorioso (Album) (Estreno)

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones aquí les presento la producción oficial de Victory, “Más que victorioso”, la cual ya está a la venta a través de todas las tiendas digitales y próximamente en su librería favorita. La misma incluye 13 temas inéditos, llenos de pura palabra de Dios en el cual podrán escuchar colaboraciones con 2Blej, Indiomar, Hiram El Evangelista y Anthony Velázquez. La producción musical viene principalmente a cargo de ReBorn Music, Eli El Mozart y Kendry El Especialista. Sin más preámbulos disfruten del primer corte promocional de este disco “Levanta tus manos” y recuerden ir a iTunes y buscar la producción completa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)