Noticias

Noticias

KeriX ft. Ayala – Ya Me Olvide (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

El ministro de música urbana KERIX quien se caracteriza por hacer música de profundo contenido y excelente realización,  esta vez se une al puertorriqueño AYALA, destacado ministro urbano, presentando una canción al estilo “afrobeat” que estamos seguros será de bendición a las naciones.

“Este tema junto a Melvin Ayala nació con la idea en la cual ocasionalmente como humanos no se cree en el cambio que Jesús hace en las personas cuando vienen a sus caminos y por ende quieren señalar o recordar las cosas negativas que alguien hizo en el pasado. Con esta canción quisimos enfocarnos en que no importa lo que has hecho Dios nos da una nueva identidad y todas las cosas viejas pasaron como dice la Biblia.” – comento Kerix.

El tema fue compuesto por sus intérpretes bajo la producción de Diamond El Científico, grabado en los estudios de All Starz Family La Nave. El master fue trabajado por DJ Fragancia un ingeniero de sonido con mucha experiencia en el mercado de la Música. Y la producción audiovisual estuvo a cargo del reconocido productor y empresario Daniel Veras (All Starz Films), bajo la dirección de Luis Gomez Films. Grabado en varias locaciones de Tampa, Florida.

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

[related_post themes="flat" id="5457"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design