Noticias

Noticias

ACTOR DE POWER RANGERS EXALTA EL NOMBRE DE JESÚS Y MUESTRA SU FE CRISTIANA EN PUBLICO

No hay comentarios 123 Noticias

La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano.

A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de referencia gay, la película “Power Rangers” llevó a los espectadores a un momento nostálgico mientras miraban la película cuando trajeron de vuelta a algunos de los antiguos actores de la serie de acción clásica de los años noventa.

Frank, mejor conocido por sus papeles como Tommy, el Ranger Verde y Blanco, fue uno de los miembros más importantes del elenco. Cuando está fuera de la pantalla, Frank es ahora un campeón de artes marciales mixtas y maestro de karate que no se aleja de compartir su fe.

En una entrevista con el CBN Frank mencionó que se espera hacer una aparición en la nueva película y aprovecho para compartir su fe en Cristo ante las cámaras.

Frank señaló que su viaje con Cristo comenzó después de la muerte de su hermano mayor, Erik Ray Frank.

Erik, conocido como el personaje de David Trueheart en la serie “Power Rangers”, murió en 2001 pocos meses antes de cumplir 30 años.

“Realmente no entendía de qué se trataba toda la iglesia”, dijo Frank a CBN. “Entonces, cuando perdí a mi hermano, era como si la gente me dijera que necesito a Dios y todas esas cosas”.

Fue su esposa quien lo invitó a la iglesia y pronto encontró un lugar al que llama su casa en la Iglesia Crosby en Texas.

Hoy en día, el querido Green Ranger utiliza su red de medios sociales para inspirar y atraer a la gente a una relación con Cristo.

“Llego a cinco millones de personas en una semana a través de Facebook e Instagram, y yo siento que esto es una bendición”, afirmó.

Otra forma en que Frank dice utilizar para llevar la Palabra es a través de una línea de ropa y accesorios para las artes marciales, llamado Jesus Didn´t Tap, una referencia al gesto de los combatientes, para golpear el suelo, indicando que están dando la pelea. Para él, es un recordatorio de que incluso en el sufrimiento de la cruz, Jesús no se dio por vencido, muriendo por todos.

Hablando de la fe y el deporte, Frank recuerda el creciente número de iglesias evangélicas norteamericanas que han enseñado los programas ministeriales de MMA a los fieles. Este fenómeno tuvo más protagonismo con el lanzamiento del documental “La Iglesia de la Lucha”, mostrando a pastores intercambiando golpes en el octágono.

bibliatodo.com

Related Posts

[related_post themes="flat" id="4184"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design