Noticias

Noticias

La rapera cristiana Danay Suárez SORPRENDE a Maluma y Ozuna [Ep.16]

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, hoy les traemos el ultimo episodio del año 2017, cerrando el mismo con broche de oro con un notición que no te puedes perder. Y se trata de la rapera cubana Danay Suárez, quien ha dado mucho de qué hablar en el transcurso de este año, luego de sus presentaciones en Viña del Mar y en Los Latin Grammys. En esta noticia les mostramos como Danay ha dado ejemplo de lo que es ser una verdadera cristiana, atreviéndose a llevar el mensaje en cada una de estas mega plataformas en las que ha tenido la oportunidad de presentarse. Causando un gran impacto en todo el público pero también en las principales figuras del género secular, tales como: Maluma, Ozuna, JBalvin, Cosculluela, Tito El Bambino y hasta el cantautor del grupo Camila, quienes se han expresado en las redes a favor de lo que esta joven ha estado haciendo. Esto y mucho más en el más reciente episodio de Expansión Musical The Show, el primer web show cristiano que te trae lo último en estrenos y noticias.
¿Qué opinan de esta noticia? ¿Qué le falta al género cristiano para lograr lo que Danay Suárez está logrando?, déjanos tu comentario y tu opinión.

Related Posts

  • 89
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 83
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 82
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 80
    El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo «JAH», un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.   Un nuevo corazón, es el segundo corte promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito…
    Tags: de, y, que, a, del
  • 79
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4610"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design