Noticias

Noticias

SNOOP DOGG ESTA TRABAJANDO EN ÁLBUM CRISTIANO: “HA ESTADO SIEMPRE EN MI CORAZÓN”

No hay comentarios 123 Noticias

CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio la semana pasada, el magnate del rap dijo que su corazón lo está llevando hacia el género de la música cristiana.

“Estoy trabajando en un álbum góspel -cristiano-, siempre ha estado en mi corazón”, dijo. “Simplemente nunca he llegado a eso porque siempre hago negocios gangsta y hacer esto y hacer eso, pero siento que ha estado en mi corazón demasiado tiempo. Tengo que hacerlo ahora”.

Snoop, cuyo verdadero nombre es Cordozar Calvin Broadus, ya tiene ideas de algunos cantantes veteranos que quiere invitar al proyecto. “Yo, Faith Evans, hablamos mucho de eso, porque ella siente que quiere bajar conmigo”, dijo. “Todas las personas que conozco de Charlie Wilson a Jeffery Osborne, a quienquiera que quiera ponerse de acuerdo. Vamos a hacerlo bien”.

Los fans del rapero obtuvieron un vistazo de lo que una de sus colaboraciones de música góspel podría sonar después de que remixó la canción en 1988 de la pastora de música gospel Shirley Caesar “Hold My Mule” en una canción de fiesta llamada “U Name It Holiday Anthem” el año pasado.

En la versión de Snoop de la canción, el rapero incluye matices espirituales en sus rimas al describir su fiesta de fiesta y haciendo referencia al músico góspel y a la personalidad de la transmisión Bobby Jones.

Parte de la rima dice: “Somos el regalo que sigue dando alabanza a Dios que seguimos viviendo. BC qué quieres que diga, inclina tu cabeza, por un segundo, toma un momento para orar”.

El pastor de 78 años de edad y veterano de la música góspel disfrutó del remix del cantante premiado con el Grammy de su canción tanto que la presentó en su canal de YouTube. Según Caesar, incluso la iglesia aceptó la versión del rapero de su canción.

“Agradezco a Snoop Dogg por hacer un trabajo tan maravilloso, incluso la iglesia lo aceptó”, dijo ella en “Where Are They Now” de OWN Network el año pasado. “Así que gracias Snoop”, ha publicado Christian Post.

Vale destacar que Snoop Dogg con esto no ha dicho que se convirtió en una persona cristiana como lo asegura el portal de BibliaTodo, lo que si es cierto es que el cantante aseguró que “nació de nuevo” tras un viaje que realizó a Jamaica en 2012, dijo que recibió un nuevo nombre después de convertirse en un sacerdote de la religión Rastafari.

Leo Noel Erskine, profesor de teología y ética de la Universidad de Emory en Atlanta, dice que es el rastafarismo no es una religión sino una filosofía religiosa. Él cree que hay aproximadamente 1 millón de “rastas” en el mundo. Entre sus características están los curiosos rizos del cabello, el uso de la marihuana, y las dietas vegetarianas.

Los rastas leen la Biblia, pero aceptan otros textos religiosos. Ellos creen que la marihuana fue cultivada por primera vez en la tumba del rey Salomón. Para los seguidores del movimiento, fumando un cigarro de marihuana “no es una diversión, sino un alimento para el espíritu”, y que por lo tanto el ser humano puede ser “despertado espiritualmente”.

NoticiaCristiana.com, adaptado por Cristianos Al Día

Related Posts

[related_post themes="flat" id="4294"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design