Noticias

Noticias

Ozuna reconoce que solo Dios puede llenar su corazón | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

El aclamado rapero secular, Ozuna, hace una impactante declaración en sus redes sociales en las que afirma que nada ni nadie le puede llenar como Dios.Definitivamente estas son buenas nuevas, pues nos confirman que el cantautor de éxitos seculares como “Dile que tu me quieres”, “Se Preparó”, “Escápate Conmigo” junto a Wisin entre otros, reconoce el llamado de Dios para su vida y que solo Dios puede llenarle. ¿Que opinan? No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 87
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 85
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 82
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, que, dios, ozuna
  • 79
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 74
    Bendiciones, aquí les traemos el tan esperado Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el programa #1 de noticias y estrenos del genero urbano cristiano. En esta ocasión nuestra noticia se centra en uno de los pilares del Reggaetón, Wisin, del dúo Wisin y Yandel, quien abrió su corazón y…
    Tags: de, y, dios, que
[related_post themes="flat" id="4575"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design