Noticias

Noticias

Bad Bunny salva a Almighty del suicidio y confiesa sentirse vacío | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto muy apenado y explica como lo aconsejo para que desistiera de esa descabellada idea, recordándole que son muchas las bendiciones que tiene y que es mucho por lo que tiene que agradecer a Dios. Luego de esto pudimos notar que en la biografía del Instagram de Alejandro Mosqueda, nombre de pila de Almighty, dice Solo sigo a Dios y un mensaje que reconoce su necesidad de algo más que el dinero o la fama en una de las fotos publicadas.

Lo impresionante de esto es que el autor de temas como Estamos Bien, Madura con Cosculluela, Amorfoda y I Like It con Cardi B y J Balvin, aprovecho todo esto para a sincerarse aún más y confesar que también se siente vacío con su carrera y con su estilo de vida, al punto de perder las ganas de cantar. Lo que explica su ausencia de las redes y los escenarios por el pasado mes. Aclarando que si en algo coincide con Almighty es con la verdad de que el dinero no lo es todo y no trae felicidad. ¡Para más detalles sobre esta noticia manténganse conectados a ExpansionMusical.com #LaDeLosEstrenos!

¿Sera que Bad Bunny está cerca de dar el paso que Héctor Delgado una vez dio, reconociendo que nada lo podía llenar? ¿O que Almighty se aferrara a Cristo encontrando así al fin la solución a su vacío y constantes problemas? ¿Qué opinas de toda esta situación? Déjanos tu comentario y opinión!!!!

Related Posts

[related_post themes="flat" id="5089"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design