Noticias

Noticias

¡Anuel cambia en la prisión! | ‘Antes me sentía perdido pero aprendí a hablar con Dios’ #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Luego de casi 3 años en prisión, Anuel AA es puesto en libertad y como era de esperarse causa gran curiosidad y revuelo con la misma. En muy poco tiempo ha tenido que dar un sinnúmero de entrevistas y nos llamó la atención la que le realizo el medio de Latín Billboard pues en la misma este abrió su corazón y hablo de su fe en Dios y de cómo esta fue clave en todo su proceso en prisión. El cantautor de temas como Sola, Ayer y Brindemos con Ozuna fue más allá y conto que antes de estar en prisión se sentía perdido y no le importaba orar pero ahora asegura que eso cambio.

Es interesante ver el cambio que poco a poco va mostrando este cantante, ya que antes mencionaba al ‘diablo’ cada 5 segundos y ahora cambio se ve mucho más centrado y no para de mencionar y agradecer a Dios. Oremos por Anuel, al igual que por el resto de intérpretes del genero secular pues cada vez es más evidente que Dios está trabajando con sus corazones.

¿Qué opinan? ¿Creen que será posible que Anuel de un cambio total y venga a los caminos de Cristo como un día lo hizo Héctor Delgado? ¿Se imaginan a Anuel cantando otro tipo de contenido? ¿Notan una diferencia en la manera en la que ahora se conduce y se expresa?

Déjanos tu comentario y tu opinión y no olvides suscribirte a #LaDeLosEstrenos #ExpansiónNews

Related Posts

[related_post themes="flat" id="5125"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design