Noticias

Noticias

Justin Bieber cancela su gira para dedicarle su vida a Cristo – #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

El cantante Justin Bieber cancelo su gira “Purpose Tour” , ya que ha decidido re dedicar su vida a Cristo, esta información proviene de fuentes conectadas a la Iglesia Hillsong.  Los miembros del equipo de trabajo del artista se sorprendieron  con la decisión De Bieber y se dice están molestos con El, debido a que la cancelación les afecta económicamente. Se dice que su amistad con los pastores de Hillsong NY, Karl Lentz y Chad Veach tiene mucho que ver con esto y sobretodo con el hecho de que Justin quiera buscar de Dios nuevamente. En este video te explicamos todos los detalles de la noticia y te mostramos una entrevista que se le hizo a Justin Bieber esta semana, en la que precisamente habla de su Fe junto a sus amigos, los pastores de Hillsong New York. ¡Para más detalles sobre esta noticia manténganse conectados a ExpansionMusical.com #La De Los Estrenos!

Related Posts

  • 86
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 83
    El cantante Justin Bieber sigue sorprendiendo a todos luego de que hace un año cancelara su Purpose Tour para re dedicar su vida a Cristo. Y es que ayer el interprete de temas como Sorry, What Do You Mean y Baby, se encontraba en el muy reconocido festival de música…
    Tags: de, que, y, a, justin
  • 82
    Justin Bieber paraliza las redes nuevamente con diversas publicaciones que afirman su fe Cristiana y su firme postura de acercarse más a Cristo. Como muchos saben hace unos meses se hizo viral la noticia de que Justin Bieber había decidido cancelar su gira mundial, “Purpose Tour”, para re dedicar su…
    Tags: y, de, que, a, se, justin, bieber
  • 80
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 77
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, que, a, se
[related_post themes="flat" id="4393"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design