Noticias

Noticias

Denazzy – Te Conviene Honrar (Video de Letras) (Estreno)

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de
  • 45
    Bendiciones, hoy les traemos en estreno el Video Lyrics de Micky Medina, “Me Voy” , un tema que habla de cómo debemos aferrarnos a la Fe para ver lo que aún no hemos visto. Sin más preámbulos, aquí les dejamos lo nuevo de uno de los de la casa, no…
    Tags: de, estreno, video
  • 44
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de
  • 39
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de
  • 38
    Bendiciones, hoy le presentamos lo nuevo de Yanka, “Causando Pánico”, tema de Trap que viene acompañad de un video con una excelente calidad. Exaltando el nombre de Cristo y reafirmando como la oposición de los religiosos no detienen nuestra misión en Cristo. Sin más preámbulos, chequeen el nuevo video de…
    Tags: de, video
[related_post themes="flat" id="5476"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design