Noticias

Noticias

Micky Medina – Me Voy (Video de Letras) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, hoy les traemos en estreno el Video Lyrics de Micky Medina, “Me Voy” , un tema que habla de cómo debemos aferrarnos a la Fe para ver lo que aún no hemos visto. Sin más preámbulos, aquí les dejamos lo nuevo de uno de los de la casa, no olviden suscribirse al canal de los estrenos y las noticias!!!

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Related Posts

  • 84
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 60
    “Me gozaré”, es el sexto sencillo que presenta el cantautor de música urbana cristiana Dony El Enviado en esta ocasión en colaboración del cantante puertorriqueño Manny Montes, conocido como uno de los principales artistas cristianos en Puerto Rico. Me gozaré trabajado por el productor musical de Puerto Rico, El Zoprano,…
    Tags: de, me, que, no
  • 60
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de
  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de uno de los de la casa, Victory, con su Nuevo sencillo “Sálvame”. Un reggaetón muy bien producido con un mensaje para aquellos que hoy se encuentran alejados de los caminos del Señor, no dejes de compartirlo con tus amigos porque sabemos que sera…
    Tags: de, que, no, les
  • 53
    Bendiciones, hoy   tenemos el privilegio de presentarles el video musical de un gran tema que publicamos hace unas semanas y se trata de “Perfección”, lo nuevo de W.C Berit. Este tema es un Rap romántico que expresa una historia impresionante que muestra cómo debemos confiar en Dios aun cuando las…
    Tags: de, que, no, video
[related_post themes="flat" id="4359"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design