Noticias

Noticias

Dony El Enviado ft. Manny Montes – Me Gozaré (Estreno)

No hay comentarios 123

“Me gozaré”, es el sexto sencillo que presenta el cantautor de música urbana cristiana Dony El Enviado en esta ocasión en colaboración del cantante puertorriqueño Manny Montes, conocido como uno de los principales artistas cristianos en Puerto Rico.

Me gozaré trabajado por el productor musical de Puerto Rico, El Zoprano, canción que acompañará su video clip en el mes de diciembre por DonyElEnviado su canal oficial de youtube.

“Con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación”. Habacuc 3:18.

Hoy me siento nuevamente seguro de saber que Dios está desarrollando mi vida de una manera especial, en varias facetas Dios está trabajando y una de ellas es en la faceta del: Aunque todavía no… a pesar de o con todo, yo me gozaré en el Señor, si pongo mi mirada y mi confianza en Dios no me preocuparán los todavía no, ni los aunque….sino que diré…Con todo “ME REGOCIJARÉ” en él, nos comparte Dony.

A continuación le compartimos el nuevo tema “ME GOZARÉ” esperando que sea de su agrado y de mucha bendición tanto para ustedes los medios de comunicación, como para sus oyentes.

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 72
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 67
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 67
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 60
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, que, dios
  • 60
    Bendiciones, hoy les traemos en estreno el Video Lyrics de Micky Medina, “Me Voy” , un tema que habla de cómo debemos aferrarnos a la Fe para ver lo que aún no hemos visto. Sin más preámbulos, aquí les dejamos lo nuevo de uno de los de la casa, no…
    Tags: de, que, no, me
[related_post themes="flat" id="5255"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design