Noticias

Noticias

W.C Berit – Perfección (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, hoy   tenemos el privilegio de presentarles el video musical de un gran tema que publicamos hace unas semanas y se trata de “Perfección”, lo nuevo de W.C Berit. Este tema es un Rap romántico que expresa una historia impresionante que muestra cómo debemos confiar en Dios aun cuando las cosas no van a nuestro favor. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de W.C Berit y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 80
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 76
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 73
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 67
    Bendiciones, ha llegado la hora de presentarles uno de los videos más esperados en este ano de la música urbana Cristiana y se trata de lo nuevo de Jaydan, “Venceré”. Este tema salió como el nuevo sencillo de Jaydan hace dos meses, conquistando las primeras posiciones de las diversas emisoras…
    Tags: de, que, video, y, nuevo
  • 65
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Raf-El, “El Perdón”, un tema que habla de cómo todos necesitamos y dependemos totalmente del perdón y la misericordia de Dios. El tema lleva el mensaje a través de un ritmo de Trap, denostando una vez mas que no es el ritmo sino…
    Tags: de, y, tema, no, que, nuevo
[related_post themes="flat" id="5000"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design