Noticias

Noticias

Jaydan – Vencere (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, ha llegado la hora de presentarles uno de los videos más esperados en este ano de la música urbana Cristiana y se trata de lo nuevo de Jaydan, “Venceré”. Este tema salió como el nuevo sencillo de Jaydan hace dos meses, conquistando las primeras posiciones de las diversas emisoras cristianas en Latinoamérica y siendo un tema muy respaldado en las redes sociales, por lo que se confirmo que se estaría trabajando el video musical del mismo. Ya esto es una realidad y pueden disfrutar en su totalidad del video musical que tiene un final de película que sin duda les ministrara. Dirigido y editado por Jaydwin Films, quien también Dirigió el video “Miro tu foto” de Jaydan. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Jaydan, un video que les alentara e inspirara, recordando que en Cristo somos más que vencedores.

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 79
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jaydan,  “Ya No Estoy Perdido”, uno de los temas y videos más anunciados y esperados por el público en este año 2018.  Este video nos muestra una historia con la que sabemos que muchos se van a identificar, donde vemos a un joven…
    Tags: y, que, jaydan, de, video, nuevo, más
  • 78
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 76
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 74
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 69
    Hace unos días el rapero Cristiano, Melvin Ayala, (Tu Siervo Pa) se reencontró públicamente con su hermano de sangre, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee. Esto es algo que ha conmovido a muchos que por años han seguido la carrera de ambos y anhelaban presenciar un momento así. Daddy…
    Tags: de, que, y, se, más
[related_post themes="flat" id="4389"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design