Noticias

Noticias

Yanka – Causando Pánico (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, hoy le presentamos lo nuevo de Yanka, “Causando Pánico”, tema de Trap que viene acompañad de un video con una excelente calidad. Exaltando el nombre de Cristo y reafirmando como la oposición de los religiosos no detienen nuestra misión en Cristo. Sin más preámbulos, chequeen el nuevo video de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Director del video Mackstyles Films Redes Sociales: @yankanewblood Instagram, youtube, facebook ?

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 59
    Bendiciones, hoy   tenemos el privilegio de presentarles el video musical de un gran tema que publicamos hace unas semanas y se trata de “Perfección”, lo nuevo de W.C Berit. Este tema es un Rap romántico que expresa una historia impresionante que muestra cómo debemos confiar en Dios aun cuando las…
    Tags: de, y, no, nuevo, video
  • 57
    Bendiciones, ha llegado la hora de presentarles uno de los videos más esperados en este ano de la música urbana Cristiana y se trata de lo nuevo de Jaydan, “Venceré”. Este tema salió como el nuevo sencillo de Jaydan hace dos meses, conquistando las primeras posiciones de las diversas emisoras…
    Tags: de, video, y, nuevo
  • 56
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de, y
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jaydan,  “Ya No Estoy Perdido”, uno de los temas y videos más anunciados y esperados por el público en este año 2018.  Este video nos muestra una historia con la que sabemos que muchos se van a identificar, donde vemos a un joven…
    Tags: y, no, de, video, nuevo
[related_post themes="flat" id="4868"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design