Noticias

Noticias

Expansion Musical News: Articulo #1, Funky, Redimi2, United Kingdom y Reggaeton The Movie.

No hay comentarios Noticias

Bendiciones de ahora en adelante tendremos una sección semanal llamada, #ExpansionMusicalNEWS, en la misma te mantendremos al día con todo lo que esta aconteciendo en el genero urbano cristiano.

Funky y Redimi2 se encuentran en Manhattan trabajando junto a JESSY TERRERO, el vídeo de su nuevo sencillo “Yo Soy Así”, para su nueva y próxima producción “Mas”. Jessy Terrero es el mismo que ha producido los últimos vídeos de artistas seculares como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Flo Rida entre otros. Osea definitivamente Funky y Redimi2 están buscando calidad y excelencia.

En otras noticias, ya se encuentran produciendo la segunda parte del disco que marco la música cristiana 10 años atrás, United Kingdom 2 ” A la Reconquista “. El mismo contara con alrededor de 15 ministerios que están dando el máximo para hacer buenos temas que ministren.

En ReBorn Music ya se encuentran trabajando varios temas de esta producción, como el de Jaydan, Daniel y Onix, Baby Nory, W El Guerrero entre otros. Ya el tema de Jaydan se encuentra en los toques finales, el mismo se titulara “Solo Necesito” y ademas de ReBorn Music el mismo viene producido musicalmente por Kendry El Especialista y Kaldtronik.

Por ultimo, ya se comenzó a grabar una nueva película de música urbana llamada “Reggaeton The Movie”. La misma sera secular y sera basada en lo que fueron los comienzos del reggaeton o como se llama hoy en día, música urbana. Viene producida por los mismos que produjeron la de Daddy Yankee “Talento de Barrio”. Les traigo esta noticia ya que uno de los pioneros del genero cristiano, “Manny Montes”, sera uno de los personajes principales de la misma. Lo que nos llena de mucha alegría ya que de una forma u otra el reggaeton cristiano también sera representado en #ReggaetonTheMovie. Otros exponentes que participan en la misma son: Yomo, Polaco, Franco El Gorila, Kendo Kaponi, Baby Rasta y Gringo y mas.

[related_post themes="flat" id="2066"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design