Noticias

Noticias

ExpansionMusicalNews, Edición #2 – Hector Delgado (El Father), Jaydan, Manny Montes y Hillsong !!!

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

ExpansionMusicalNews,  Edición #2

Hector Delgado antes conocido como Hector “El Father” está por lanzar su nueva producción llamada “La Hora Cero”, la misma también incluirá un Documental. El mismo ya se comenzó a grabar y aquí les presentamos fotos de algunos de los raperos seculares que se expondrán en el mismo. Se pueden ver fotos de artistas como: Daddy Yankee, J Alvarez y Jowell (Del duo Jowell y Randy). ¿De que se tratara todo esto ? Ya lo veremos, pero si de algo estamos seguros es que será algo positivo y edificante que impactara a muchos.

 

El intérprete de música urbana cristiana, Jaydan “EL Que No Se Quita”, está en la producción de su próximo disco el cual se titulara “STRONGER” que en español significa “Más Fuerte”.  Y aunque aún no ha revelado muchos detalles de la misma, nos dejó saber que la misma será muy variada musicalmente y que para el próximo mes estará estrenando en este portal el tema “La Música La Pongo Yo”, un reggaetón que sin duda será de los favoritos del público.

 

Ya se estrenó en los cines de Puerto Rico la película puertorriqueña “Reggaeton The Movie”. En la cual uno de los protagonistas es el rapero cristiano “Manny Montes” . En esta película también salen exponentes como: Yomo, Alexis y Fido, Polaco, Franco El Gorila y quien es el antagonista de la misma el controversial Kendo Kaponi. La película no es cristiana pero lleva un mensaje social que va muy acorde con lo que se vive hoy día en Puerto Rico. Felicitamos a Manny Montes por hacer la diferencia y representar a Cristo y al Género Urbano en una película de tanta importancia donde quienes predominan son los intérpretes seculares.

 

La conocida banda cristiana “Hillsong” se presentó por primera vez en Puerto Rico el pasado lunes 7 de octubre en un evento creado principalmente por Paco Lopez quien también es productor y manejador de Wisin y Yandel. El concierto fue en la sala de eventos más importante de PR, El Coliseo José Miguel Agrelot y este estableció un record de ventas, ya que fueron más de 12,000 personas que asistieron al evento, sin importar que el mismo se llevó a cabo un lunes. Convirtiéndolo en uno de los conciertos cristianos con mayor asistencia en la isla. Esperamos que se sigan haciendo eventos como estos y sobretodo que el pueblo cristiano se mantenga unido respaldando siempre.

 

 

[related_post themes="flat" id="2254"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design