Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición 3 – Jesus Adrian Romero, Katy Perry y Kanye West

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

ExpansionMusicalNews, Edición 3

 

La cantante estadounidense, Katy Perry grabo un tema titulado “By The Grace Of God” –Por La Gracia de Dios-, para su nuevo álbum “Prism”. Este habla del amor, la perdida y muchas luchas personales en la vida de la joven cantante. Fuentes indican que la canción cuenta parte de la historia de Katy su divorcio con el actor, cantante y comediante Russell Brand.

Sera que poco a poco Katy Perry está regresando a sus raíces ?. Katy quien es hija de pastores pentecostales, inició su carrera en la música góspel, pero luego se pasó a dedicarse a la música secular obteniendo éxito con sus canciones pop con letras consideradas audaces, como “I Kissed a Girl”, pero ahora ha sorprendido al los medios tras anunciar una canción que habla de la gracia de Dios.

Sin duda alguna el rapero Kanye West cada vez demuestra lo confundido que espiritualmente esta. Este comenzó su carrera con un tema que se tituló “Jesus Walk”, este tema no se puede afirmar que era 100% cristiano ya que en ciertos versos se desvia de su mensaje principal pero se puede decir que en su mayoría era un tema “Cristocentrico”. El tema se convirtió en el primer mega éxito del rapero y con el tiempo jamás volvió hacer un tema con este tipo de mensaje.

Ahora como parte de su gira mundial presenta en su concierto a dobles interpretando a “Jesus”, “demonios” y hasta a “María”, la madre de “Jesús”, asi como a doce mujeres que serían sus “discípulos” para balar a su lado. En la escena, aproximadamente una hora después del comienzo del espectáculo, sale alguien representando a Jesús diciendo: “no he venido a hacer que la gente se sienta bien. Yo vine a hacer que los muertos vivan”. Varias veces, Kanye fue acusado por grupos cristianos de ser miembro de los Illuminati y usar su influencia para hacer un mensaje equivocado a los jóvenes. Para él, el término Yeezus es un apodo dado a sí mismo. Una reciente portada de la revista Rolling Stone magazine, se fotografió con una corona de espinas sobre su cabeza. En una entrevista con W Magazine, en el mes de julio, cuenta que una de las caciones de su álbum se titula “yo soy Dios” (yo soy Dios). Cual exactamente sera el corazón de este joven con todo esto? Solo Dios lo sabe pero definitivamente su música y conciertos son contradictorios, poco edificantes y lo peor de todo, blasfemicos.
El destacado cantante de música cristiana Jesús Adrian Romero, respondió a través de su cuenta de Facebook, ante las críticas generadas en los últimos días en las redes sociales, relacionadas al lanzamiento de la nueva producción musical de la banda AVE, la cual dirige su hijo Adrian Roberto Romero. Esto luego de que el intérprete promocionara varios de los videos musicales de dicha banda en sus redes sociales incluyendo un “anuncio” de dicha producción que salió precisamente en la semana de “Halloween” y parecía más una película de terror que otra cosa, donde se podía ver una mujer corriendo y huyendo de una especie de monstro o demonio, mientras se encontraba sola en su casa.

Y es que eso no es todo lo que resulta controversial de esta banda, ya que la caratula del disco se compone de una mujer abrazando a un fantasma. Y los temas contienen ritmos y melodías con un estilo misterioso y tenebroso. Fueron miles los comentarios negativos recibidos, donde la gente comentaba que: “los temas carecen de letra y contenido”, “la música está muy buena pero el mensaje estaba demasiado escondido?”, “El anuncio del disco me causó pánico, ya que no suelo ver películas de terror”. Es por esto que Jesus Adrian decide tomar acción en el asunto y defender a su hijo. Que Opinan ustedes?

[related_post themes="flat" id="2271"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design