Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición #3 – Alex Zurdo, Jaydan, Lecrae y Manny Montes !!!

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

#ExpansionMusicalNews, Edición #4

El rapero cristiano Alex Zurdo anuncio por sus redes sociales que en estos momentos se encuentra en la producción de su nuevo y próximo disco, el cual aún no tiene título pero si fecha de estreno. Lo podrán adquirir a través de las tiendas digitales y librerías a partir del mes de Marzo del 2014. También nos dejó saber que se encuentra trabajando en lo que será el último video musical “Nadie Como Tu”, de su ya conocida y última producción, “Mañana Es hoy”. Así que pendientes a ExpansionMusical.com, donde le estaremos anunciando todo lo que acontecerá respecto al ministerio de Alex Zurdo.

El intérprete de música urbana cristiana, Jaydan “EL Que No Se Quita”, se encuentra preparando una sorpresa navideña y es que viene con el Remix Oficial de su conocido tema “Es Navidad”. Dicho tema fue lanzado a las redes y emisoras radiales en Diciembre del 2011, causando impacto y siendo de gran aceptación por el público. Y ahora regresa con la remezcla de este tema que esta vez contara con la participación de Daniel El Valiente (DV) y la banda de Reggae Roots, “Esencia PR”, producido por ReBorn Music y Kendry. Asi que pendientes a ExpansionMusical.com donde estaremos estrenando “Es Navidad” (Official Remix) de Jaydan junto a Daniel DV y Esencia PR.

 

Emmanuel Rodríguez mejor conocido como Manny Montes, nos dejó saber que se encuentra en la preparación de United Kingdom 2.5. En esta ocasión el mismo contara con diferentes exponentes del género urbano cristiano pero de diferentes partes de Latinoamérica, será más como una versión “Internacional” de lo que es UK2. Y para los fanáticos de United Kingdom sepan que ya están disponibles las copias físicas del mismo, la distribución comenzó en Puerto Rico y continuara en diferentes países.

 

El rapero cristiano americano “Lecrae” acaba de lanzar su nueva producción y esta se titula “Church Clothes 2”. La misma es de Rap y Hip Hop, aunque tiene algunas excepciones y cuenta con una gran variedad de colaboraciones con distintos raperos americanos. La buena noticia es que Lecrae decidió lanzarla como una antesala a su próximo disco y lo hizo de manera gratuita asi que ya pueden entrar a ExpansionMusical.com y descargar lo nuevo de Lecrae.

 

[related_post themes="flat" id="2327"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design