Noticias

Noticias

El rapero secular Julio Voltio acepta a Cristo como su salvador

No hay comentarios 123

El rapero secular Julio Voltio acepta a Cristo como su salvador

Image and video hosting by TinyPic

 

Hace unas horas acaba de comenzar a correr por las redes sociales y medios televisivos, la noticia de que el rapero secular “Julio Voltio” se ha convertido a Cristo. La noticia aún no está 100% confirmada pero tampoco se trata de un rumor, ya que se pueden ver unas fotos y videos donde el rapero está pasando a un llamado, donde levanta sus manos con lágrimas en sus ojos, mientras oran por él.

Para los que no lo conocen, Voltio es uno de los pioneros en el género urbano secular y uno de los más conocidos. En su trayectoria ha grabado colaboraciones con intérpretes de la talla de: Daddy Yankee, Calle 13 y Tego Calderón. Y siempre se ha caracterizado por temas de Hip Hop y Rap, en los cuales relata historias de la calle y el bajo mundo. Sera que muy pronto escucharemos a Voltio rapeando para Cristo?

Definitivamente Dios está trabajando con Voltio y este es solo el comienzo de grandes cosas para su vida, así que les pedimos su oración para que la vida de Julio nunca vuelva a ser la misma y para que en el podamos ver el nacimiento de un nuevo ministro de Dios que sin duda alguna tiene mucho que aportar a esta sociedad y que servirá de ejemplos para todos los demás raperos seculares, como mismo lo ha hecho Hector Delgado.  

Noticia exclusiva de www.ExpansionMusical.com

[related_post themes="flat" id="2369"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design