Noticias

Noticias

Voltio da sus primeras declaraciones, luego de aceptar a Jesus (Video y Reportaje)

No hay comentarios 123

El intérprete urbano Julio Voltio aceptó a Jesucristo como su “salvador”; así lo admitió “el Chamaco” en entrevista exclusiva con Fernán Vélez de “El Circo” Mega 106.9 FM.
Según explicó, fue en medio de la campaña del evangelista Piña Otero en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, cuando tomó la decisión de “arrepentirse de sus pecados”.

“Sí acepté a Cristo como mi Salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno necesita buscar a Cristo”, afirmó.
Aclaró que seguirá con su música secular y seguirá “siendo el mismo”.
“Sigo haciendo mi música y si Dios tiene algún plan para mi distinto, Él lo hará”.
“Yo sigo siendo el mismo Julio Voltio, igualito, solo que si Dios tiene algo que cambiar en mí, pues que lo haga… Lo hice, me arrepentí de mis pecados. Esto es algo bien personal, bien íntimo y no quiero hacer un revolú con esto”, aseguró.
Voltio reiteró que “sigo haciendo mi música y si Dios tiene algún plan para mí distinto, Él lo hará” – Comento Julio Voltio

Como pueden ver ya está confirmado que era verdad lo que las fotos daban a entender y que efectivamente Julio Voltio acepto a Jesús como su salvador. Pero ahora el nuevo dilema será las palabras que el rapero dijo: “Yo sigo siendo el mismo, igualito”, por esto ya se puede ver gente juzgándolo y poniendo en tela de juicio su conversión. Y no podemos olvidar que esto es un proceso, que solo Dios conoce los corazones y que es un gran primer paso el que Julio Voltio ha dado. Tampoco podemos pretender que todo rapero que se convierta comience a cantar cristiano o cambie de la noche a la mañana.

Cuando Hector Delgado se convirtió todos pensaron que este ahora se dedicaría a cantar Rap y Reggaetón Cristiano pero no fue así. Este lanzo una última producción que tenía que hacer ya que su contrato con Machete Music lo obligaba y aprovecho su conversión para hacerla 100% cristiana. Pero en la misma no incluyo ningún tema de Reggaetón, se limitó a hacer Rap y Baladas. Y después de lanzar dicha producción no volvió a lanzar ninguna otra. Tampoco se ha visto cantando temas de Rap o Reggaetón, todo lo contrario, en sus presentaciones en Iglesias, Residenciales o eventos, ha cantado solo temas de balada y coritos clásicos de la iglesia.

No podemos pretender que nuestros hermanos piensen o actúen como nosotros. Dios conoce todo y ve lo que nosotros no podemos ver, no sabemos que pase con Voltio mañana, ni que decisiones decida tomar pero eso no nos da el derecho a especular, juzgar o rumorar (si realmente somos Cristianos). Lo que sí sabemos es que le ha dado la oportunidad a Dios de salvar su alma y de trabajar con su vida. Y aunque se pueda ver un poquito reacio con sus palabras debemos también recordar que dijo: “Si Dios tiene algo que cambiar en mí, pues que lo haga”, así que no hablemos antes de tiempo, no seamos como los fariseos y enfoquémonos en orar para que Voltio pueda mantenerse y crecer en el evangelio a la vez que se entrega por completo a Dios, independientemente de si eventualmente decide cantar para Dios o simplemente no canta más.

Redactado por www.ExpansionMusical.com

[related_post themes="flat" id="2377"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design