Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición #4 – Hector Delgado (El Father), Manny Montes y Mas !!!

1 comentario 123

Image and video hosting by TinyPic

#ExpansionMusicalNews, Edición #4 – Hector Delgado (El Father), Manny Montes y Mas !!!

En una entrevista reciente que se le hizo al antes conocido como “El Father” que si regresaría a cantar música secular y este respondió: “Nosotros somos de los que no retrocedemos para la perdición. Voltear mi mirada hacia atrás sería un suicidio para mi alma”
Es de esta manera que deja descartado por el momento cualquier regreso al Reggaetón. Luego se le pregunto si tiene pensado sacar mas producciones sacras o si tampoco no hará música sacra y solo se dedicara a predicar y entonces “Hector” dio a conocer que aunque se ha atrasado varios meses si va a sacar una producción discográfica, que llevara por título “La hora cero”, pero es totalmente cristiana y de alabanza, no de reggaetón.
Asi que como pueden ver Hector sacara al menos una producción discográfica más y no tendrá nada de reggaetón ni ningún tipo de música urbana cristiana.

El rapero cristiano Manny Montes nos comunicó directamente que muy pronto estará lanzando su próxima producción como solista. Esta se titulara “Línea de Fuego” y en la misma nos aseguró que vienen varias colaboraciones sorpresas y totalmente inesperadas por el público. También nos informó que previo al lanzamiento de esta nueva producción como solista, lanzara la versión 2.5 de United Kingdom, en la cual colaborara con exponentes urbanos de diferentes partes de Latinoamérica.

El intérprete de música urbana cristiana, Dwayne “The Radical Melody” luego de 2 años de haber lanzado a la venta su 1era producción musical se encuentra trabajando en un nuevo álbum titulado “Apenas El Comienzo Reloaded”. El mismo es una recopilación de los mejores temas de “Apenas El Comienzo” y de 5 a 6 temas nuevos, nos expresó el intérprete . Aunque no reveló la fecha oficial del lanzamiento, nos dejó saber que el disco saldrá primero por iTunes y otras tiendas digitales y más adelante físico. El mismo se encuentra trabajando arduamente para que pueda salir pronto y contará con la participación de varios ministros del género cristiano urbano.

Noticia redactada por www.ExpansionMusical.com 

[related_post themes="flat" id="2383"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design