Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición #5 – Redimi2, Andy Mineo y el Disco Rayao de Daniel “El Valiente” !!!!

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

#ExpansionMusicalNews, Edición #5 – Redimi2, Andy Mineo y el Disco Rayao de Daniel “El Valiente” !!!!

El intérprete de música urbana de Republica Dominicana “Redimi2” anuncio por sus redes sociales, que ya se encuentra trabajando en su próxima producción musical, la cual llevara por título “Operación Mundial”. La cual es el tercer capítulo de sus discos titulados “El Exterminador”. El primero fue “Operación PR” el cual conto con el mayor respaldo del público y fue dirigido a Puerto Rico, contando con éxitos como “ Ella No Cree En El Amor” y “Pao Pao” con Vico C. Seguido por “Operación RD” el cual contenía una lírica dirigida al público de su país natal. Willy no nos adelantó muchos detalles del disco pero sabemos que del mismo podemos esperar uno de una excelente calidad con una lírica Cristo céntrica y edificante.

El rapero cristiano Andy Mineo acaba de lanzar su nuevo EP titulado “NeverLand”. A pocos minutos del mismo haber sido estrenado en iTunes comenzó a subir en el Top 200 de los discos a nivel secular. Y en pocas horas se posicionó #1, sobrepasando a artistas de la talla de Eminem, Jay Z, Bruno Mars, Beyonce y otros. Definitivamente Dios está bendiciendo en grande a este joven intérprete de Rap y Hip Hop Cristiano y escucharemos mucha lirica buena del mismo en los próximos años, ya que tan solo le basto un EP para posicionarse #1 en la lista secular de iTunes, imagínense cuando lance el álbum completo….

El ex integrante del dúo “Daniel & Onix”, ahora conocido como “DV” o “Daniel El Valiente”, nos informó que próximamente estará sacando un tema de su próxima producción “Transplante”. El mismo se titulara “Disco Rayao” y en estos momentos está siendo producido por ReBorn Music “La Elite” y Well Music. Pero eso no lo es todo, ya que Daniel nos confirmó de que se trataba el video que circulo por las redes en el que se veía junto a Jaydan, Manny Montes y Michael Pratts trabajando en el mismo tema. Y es que aunque el original no ha salido, ya DV se dio la tarea de comenzar a elaborar el Remix y nos adelantó que serán 2 Remix con ministerios diferentes. Algunos de los nombres confirmados hasta el momento para los Remix son: Manny Montes, Jaydan, Michael Pratts, Leo El Poeta, Samitto, Alwin, Panda, Onix, Derick Xander, Taylord, Ivan 2 Filoz entre otros.

[related_post themes="flat" id="2391"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design