Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición #6 – Leo “El Poeta” con “Cristianos Mecanicos Remix”, Funky y Redimi2 preparan nuevo video músical y se acerca el Remix de “Disco Rayao” !!!!

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

#ExpansionMusicalNews, Edición #6 – Leo “El Poeta” con “Cristianos Mecanicos Remix”, Funky y Redimi2 preparan nuevo video músical y Alex Zurdo se une al Remix de “Disco Rayao” !!!!

El ahora solista Daniel “El Valiente”, se encuentra esta semana en los estudios de ReBorn Music junto a Alex Zurdo y Jaydan, dándole los toques finales a los remixes de su más reciente sencillo “Disco Rayao”. El cual ya se encuentra sonando en emisoras cristianas de Puerto Rico y Latinoamérica. Y decimos “los remixes” porque son dos remix los que se están preparando del tema, el primero saldrá en el próximo mes de Abril y será para descarga gratuita a través de este portal, el segundo aún no tiene fecha de lanzamiento pero ambos formaran parte de la producción “Trasplante”. Algunos de los ministerios que escucharan en el primer remix del tema son: Alex Zurdo, Leo “El Poeta”, Jaydan entre otros. Asi que manténganse pendientes a ExpansionMusical.com que muy pronto se estrenara este gran remix, al igual que el video musical del tema original.

Los interpretes de la producción “Mas”, Funky y Redimi2, ya se encuentran preparando el segundo video de la misma, del nuevo corte promocional “Como Lo Haces Tú”, el cual es en colaboración con la nueva interprete de origen dominicano “Any Puello”. El mismo se espera que este circulando las redes en las próximas semanas, así que pendientes a este portal para que puedan disfrutar del mismo.

El intérprete de música urbana Leo “El Poeta” nos dejó saber que tras el éxito del tema “Cristianos Mecánicos” se encuentra preparando el remix del mismo. En el cual ya están confirmados ministerios como Pichie de T7, Jaydan, Baby Nory, Daniel El Valiente entre otros. El mismo será estrenado por ExpansionMusical.com en una fecha que esta por anunciarse, así que pendientes.

[related_post themes="flat" id="2505"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design