Noticias

Noticias

Análisis de la película “Noah” (Noé) por ExpansionMusical.com

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

 

 

#AnalisisDeLaPeliculaNoe 

Ayer fui con mi familia al cine, ellos decidieron ver Noah así que la vimos. La película es una total burla y distorsión a la historia original. Comenzando por cómo ni si quiera Noé es el personaje principal de la misma, ya que indirectamente el personaje que inventaron llamado “Ila” es quien para mi realmente protagoniza la película. Luego utilizaron la historia de los ángeles que cayeron junto a lucifer del cielo y los pusieron como buenos y para el colmo como que ayudaron a Noé. Es obvio que una vez más el director intenta confundir y hacer dudar a todos del hecho que Noé realmente allá construido el arca, al poner a estos “gigantes” que en realidad son una copia de los robots “Transformers” a ayudar a Noé construir la misma.

 

Luego ponen a Noé como una persona loca, confundida y que hace ver a Dios como tal. Asumiendo que  Dios quería que el matara a unas niñas que TAMPOCO aparecen en la biblia y diciendo que todos debían morir que era injusto que ellos vivieran luego del diluvio. Con esto NUEVAMENTE intentan confundir, distorsionar y hacer dudar a todos los que ven la película, no importa si son cristianos, ateos, musulmanes o lo que sea, ya que con esto intentan hacer ver la salvación de Noé y su familia en medio del diluvio como algo injusto, pintando a Dios como que no sabía lo que estaba haciendo, como que Noé no era “justo” como la palabra lo establece y que era igual que el resto de la humanidad en ese momento de la historia. No puede faltar Matusalen a quien yo le llamo “El Mago” jajaja, wow con este sí que se pasaron. El tipo tiene pociones y cafés mágicos y hasta poderes curativos en sus manos.

 

En fin creo que cada cual tiene el derecho a verla y llegar a sus propias conclusiones. La mía es que engañaron a todos, porque en todo momento nos la anunciaron como que sería “la historia de Noé” y lo que realmente hicieron fue sacarle partida a los personajes bíblicos y su historia para crear otra historia muy alejada de la original, en mi opinión con el fin de no solo hacer dinero, sino de confundir y alejar a todo el que la vea de la verdadera historia. Ya que el director es ATEO y muy probablemente cree que la Biblia es solo un cuento, una fantasía, así que yo veo esta interpretación de Noé como un ataque de su parte, no solo como “arte” o una manera de hacer dinero. No olvidemos que son millones de jóvenes los que no conocen de Dios, los que van a ver la película y se irán de la sala del cine llevándose esta confusa y errónea imagen de Dios y de lo que fue la historia de Noé, más las confusiones que luego tendrán millones de creyentes que tal vez no llevan tanto en el evangelio o no están claros en muchos temas. Entiendo que un Ateo apoye y defienda lo que se hiso en la película pero no que lo haga un “cristiano”, porque considero que la Biblia no es un libro de Twilight para hacerle cambios como si nada en una película y luego venderla con el título “Noeh” y con todos sus demás personajes, engañando a los que conocen la historia original (que son millones) para que vayan al cine y luego darles algo muy distinto, por lo menos le hubieran puesto un título diferente. Y es que ni si quiera las películas de “Twilight” o “Hunger Games” están tan alejadas de su libro original, entonces en qué quedamos ? Viéndola como una película más, que es lo que realmente es, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no es del todo entretenida, ni del todo aburrida y si creo que tiene ciertas particularidades muy interesantes y bien hechas. Pero tampoco puedo decir que me gusto o que vi algo que me sorprendiera, ya que si quisiera ver pociones y magia mejor veo Harry Potter y si quiero ver robots gigantescos que pelean y hablan veo a los originales “Transformers” que esos si están en otro nivel y su director Michael Bay si sabe cómo hacerlos, así que de ningún punto de vista que mida la película puedo decir que es realmente buena.

 

 

[related_post themes="flat" id="2515"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design