Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews: Justin Bieber Aparece en un video de Rap Cristiano

1 comentario 123

Desde el inicio de su carrera en 2010, el cantante de renombre internacional Justin Bieber ha experimentado la montaña rusa de la fama pública y la vergüenza. Durante el mismo tiempo, Bieber también ha tenido una tumultuosa relación con su fe cristiana profesada. Muchos han afirmado que la estrella del pop es hipócrita con la vida que vive a pesar de sus conexiones con los pastores y líderes espirituales, como pastores conocidos Carl Lentz y Judá Smith. Al parecer Bieber ha creado una conexión con Hip Hop cristiano, así.

Como se informó por Christian Post, Bieber apareció recientemente en un video titulado “The Pledge” para un rapero cristiano llamado Brandon Burke. El vídeo, que se ha convertido en viral después de la aparición de Bieber es una canción de desembalar el perdón de Dios. El cantante da su opinión sobre el tema casi al final del video musical, explicando: “Dios amó tanto al mundo que dio a su propio hijo, ¿verdad? Imagínate que alguien matar a su hijo, como un montón de gente que mata a su hijo. Estos son su gente, ¿no? es como, ‘¿cómo estás matando a mi hijo? Ese es mi hijo.’ Va a ser difícil para usted a perdonar, pero Dios perdonó a todos y que mató a su hijo. Eso demuestra lo mucho que la gracia de Dios ha hecho. “

La canción, del álbum de Burke Long Live The King, habla de un retorno a la fundación cristiana de Estados Unidos. Burke, quien al parecer ha pasado tiempo espiritualmente tutoría de la estrella, espera inspirar a otros a volver a los valores bíblicos. El vídeo recibió miles de retweets después Bieber envió a los millones de seguidores en su página de Twitter. Fuente: Rapzilla.Com

[related_post themes="flat" id="2538"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design