Noticias

Noticias

#ExpansionMusicalNews, Edición #7 – Jaydan y su nuevo Remix #LMLPY, Manny Montes prepara “Linea de Fuego” y Lecrae alcanza la pocisión #1 dentro del Top 200 de Billboard!!!

No hay comentarios 123

Image and video hosting by TinyPic

#ExpansionMusicalNews, Edición #7 – Jaydan y su nuevo Remix #LMLPY, Manny Montes prepara “Linea de Fuego” y Lecrae alcanza la pocisión #1 dentro del Top 200 de Billboard!!!

El próximo Sabado 27 de Septiembre, será el lanzamiento del tan esperado Remix de “La Musica La Pongo Yo” #LMLPY de Jaydan, el cual reunirá a grandes exponentes de la música urbana cristiana, tales como: Manny Montes, Ivan 2 Filoz, Michael Pratts y Daniel El Valiente.La semana pasada Jaydan y Kaldtronik subieron a sus redes una foto en la cual se encontraban terminando la producción de dicho tema en “ReBorn Music”. El mismo viene producido por Kendry El Especialista junto al antes mencionado Kaldtronik mientras la grabación y mezcla del mismo se está haciendo en La Elite “ReBorn Music”.

El rapero secular Lecrae logra alcanzar la posición No. 1 de la prestigiosa lista secular Billboard 200 con su nuevo álbum “Anomaly”. El álbum que salió hace poco más de una semana, ha vendido ya más de 100,000 copias físicas y a eso hay que sumarle las ventas digitales que aunque no se sabe la cifra exacta se espera que sea una sumamente alta, ya que se encuentra en el Top 10. Lo grandioso de esta noticia no es solo el hecho de las ventas que Lecrae pueda estar logrando, ni si quiera se trata del éxito que pueda alcanzar, al menos desde nuestra perspectiva se trata de que los cristianos estamos marcando un precedente en las máximas listas de música secular, nos estamos dejando sentir. Con esto seguimos creciendo, expandiendo el mensaje de Cristo, llegando al público que no suele escucharnos, a la vez que demostramos que llevando el mensaje correcto también se puede llegar lejos, mientras se trabaje con excelencia y calidad.

Manny Montes se encuentra trabajando fuertemente en su producción “Línea de Fuego” la cual estará a la venta para el 2015. La misma contara con distintas colaboraciones especiales con intérpretes como: Farruko, Ken-Y, Divino, entre otros. Esto sin duda será de gran impacto y dará mucho de qué hablar pues son muy pocas las colaboraciones que hemos visto entre raperos cristianos y seculares y Manny Montes viene con una producción que incluirá varias de estas. Sabemos que El Jibaro impactara la vida de muchos con este nuevo proyecto y que llegara a oídos que no suelen escuchar el género sacro y si lo pensamos bien, de eso se trata, ¿no?, de ser luz en las tinieblas.

[related_post themes="flat" id="2691"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design