Noticias

Noticias

Justin Bieber aprende a predicar junto al pastor Carl Lentz de Hillsong

No hay comentarios 123

(3:38 pm). -Justin Bieber “renuncia” a los amigos, al alcohol y las drogas, asistiendo a un “retiro espiritual” con el pastor de la iglesia Hillsong, quien le enseña cómo difundir la Palabra de Dios.

Serán dos semanas que Bieber permanecerá en el rancho Mirage fuera de Palm Springs, en California, junto con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong de New York. Así lo indicó el portal TMZ, que señala que el cantante canadiense decidió emprender una “misión religiosa” y ahora va a la iglesia y sigue un tratamiento de rehabilitación.

Mientras Carl, que al parecer bautizó a Justin en una bañera en junio pasado, todavía tiene que discipular a la estrella canadiense, Justin ya está recibiendo sus primeras lecciones.

Según TMZ, mantenerse alejado de Hollywood también significa distanciarse de sus ocupaciones habituales de Hollywood. El sitio informa: “Justin se ha exiliado a sí mismo de los amigos, del alcohol, de las drogas y de todo lo que le aleja de Dios, publica Daily Mail.

TMZ publicó una foto donde se muestra a Bieber leyendo un libro que enseña cómo predicar en las calles, la guía de estudio es un manual escrito por Lentz, dirigido a enseñar a los alumnos “a verse como Dios los ve como agentes de cambio en su reino”.

El fin de semana, el New York Post publicó una entrevista con el líder de la iglesia Hillssong, acerca de uno de sus más famosos seguidores. Admitió que Bieber está lejos de ser perfecto, el pastor dijo: ‘Él está en un viaje, si él no está haciendo bien, ¿debemos abandonarlo?.

AcontecerCristiano

[related_post themes="flat" id="2767"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design