Noticias

Noticias

El rapero cristiano que competira con Eminem en los Grammys.

1 comentario 123

El rapero cristiano Lecrae, quien recientemente recibió 3 nominaciones con su álbum “Anomaly”, el cual llego a la posición #1 en el “Top” secular de Billboard 200. Sin duda son muchos los logros de Lecrae en la industria musical, tanto a nivel cristiano como secular pero creemos que los que obtuvo en el pasado 2014 superan todo lo acontecido.
Es muy difícil que un cantante de música cristiana entre a este Top 200 de Billboard pero aun mas difícil es que llegue a la primera posición. Superando a cantantes como Eminem, Drake, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Pitbull entre otros. Lo grandioso de esto es que Lecrae afirma que solo está tomando ventaja de estas grandísimas oportunidades para llevar la palabra a personas que talvez no suelen escuchar ningún tipo de música cristiana.

En la nominación de “Mejor canción de Rap” se está enfrentando a raperos seculares conocidos mundialmente, considerados ya leyendas de la música, tales como Eminem y Drake. Lecrae dice que la nominación es evidencia de que puedes ser un hombre de fe, un padre, un esposo a la vez que experimentas éxito dentro de la industria de la música a nivel secular.

Cabe destacar que ya Lecrae ha Ganado el Grammy en el pasado, como mejor álbum cristiano y en esta ocasión también está nominado en las categorías cristianas como “Mejor canción contemporánea cristiana” y “Mejor canción góspel”. ExpansionMusical.com

[related_post themes="flat" id="2813"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design