Noticias

Noticias

Las 7 producciones de música urbana más esperadas

2 comentarios 123

El año 2015 es un año que promete en lo que es la música urbana cristiana, ya que son muchas las producciones que deben salir en el mismo. Entre las diversas producciones que se espera que sean estrenadas en los próximos meses, nos dimos la tarea de hacer un sondeo a ver cuáles son las 7 más esperadas y a continuación se las mencionaremos.

1. Manny Montes – “Línea de Fuego”
Esta producción es una muy esperada por los seguidores de la música urbana cristiana y hasta por los que siguen la secular, ya que la misma contara con diversas participaciones especiales con intérpretes como Farruko, Divino, Ken- Y, J King y Maximan entre otros. El primer corte promocional lo es el tema “Conoce La Historia” junto a Farruko, el cual ya está en las redes y cuenta con su video oficial.

2. Jaydan – STRONGER
“STRONGER”, será la segunda producción como solista de Jaydan, también conocido como “El que no se quita”, la cual se espera que salga para mediados del 2015. La misma lleva dos años siendo elaborada y contara con una gran variedad de temas con distintos estilos Electrónicos como Techno, Pop Rock y Dubstep además de poderosos temas de Rap, Hip Hop, R&B y Reggaeton. Se ha confirmado que serán varias las colaboraciones que esta producción presentara, la primera ya fue confirmada y sera un tema junto a nada más y nada menos que Rene González. STRONGER promete traer un estilo refrescante al género, grandes colaboraciones y un mensaje que trastocara los corazones.

3. Iván 2Filoz – Tinta, Sangre y Sentido
Tinta, Sangre y Sentido es una producción que se ha estado anunciando por más de 4 años y sin duda es otra de las más esperada por el público. En esta ocasión podremos escuchar a Ivan 2 Filoz cantar al ritmo de diversas fusiones musicales en las que nunca antes lo habíamos escuchado pero esto sin dejar atrás el clásico Rap y Hip Hop que lo caracteriza. El primer corte promocional lo será el tema “Todo”, el cual contara con un video de caricaturas 3D.

4. Michael Pratts – UFO
Hace caso 4 años que Michael Pratts comenzó a anunciar su producción “Una Fusión Óptica” o “UFO”. La misma ha pasado por diversos cambios, ya que años después de haberla comenzado el cantante decidió hacer un nuevo escogido de temas, dejando solo unos pocos para “UFO” y decidiendo así lanzar primero lo que fue “Conteo Regresivo”, una antesala a el disco oficial. Lo que le dio el espacio a “El Prazzy”, para hacer un sin número de temas nuevos para su esperada producción. La cual ya está a solo días de ser estrenada y cuenta con el primer corte de promoción , el cual es el tema “Ultima Princesa”.

5. Samitto – Línea Abierta
Samuel Lind, mejor conocido como Samitto, se encuentra en la elaboracion de su primera producción como solista “Línea Abierta”. Luego del gran éxito que tuvo con su antiguo dúo, conocidos como: “Samitto Y Esabdiel”, este regresa con más fuerzas que nunca en su nueva producción. En esta pueden esperar mucho Reggaeton, Rap, Hip Hop, Dance Hall y unas interesantes fusiones tropicales.

6. Daniel El Valiente – Transplante
Daniel “El Valiente” también conocido como “DV”, regresa con su producción “Trasplante” , la cual se regalara a través de las redes sociales. La misma contara con alrededor de 15 temas inéditos y incluirá grandes colaboraciones como el conocido tema “Disco Rayao”, el cual ha sido un éxito y cuenta con la participación de Alex Zurdo, Leo “El Poeta” y Jaydan. En dicha producción también podrán escuchar la segunda parte de este tema, en la cual particpara Manny Montes, Ivan 2 Filoz y el ex dúo de Daniel ahora conocido como Onix Centinela.

7. Jay Kalyl – Pensaba En Ti
Jay Kalyl es un nuevo exponente de música urbana que en los últimos años ha impactado con su estilo único y peculiar. Su producción “Pensaba en ti”, es otra de las que está en los toques finales y casi lista para ser estrenada en este 2015. Se ha confirmado que la misma contara con colaboraciones de Manny Montes, Jaydan y otros.

[related_post themes="flat" id="2871"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design