Noticias

Noticias

Hector “El Father” hace fuertes declaraciones sobre los Homosexuales

No hay comentarios 123

Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father”, dijo que un día estaba en el mismo camino de condenación por el que van las personas de la comunidad gay.

“Nosotros lo que venimos es a decir una verdad que una vez nos dijeron a nosotros. La Biblia dice ‘conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’. Un día yo estaba en el mismo camino de condenación (por el) que va el homosexual, que va el que es un pillo, que va el adúltero y que va el fornicario”, respondió el ahora predicador quien se retiró del reguetón en el 2008 con el álbum El Juicio Final.

La reacción del ex reguetonero se durante una entrevista en el programa radial El Circo de La Mega, el locutor José Vallenilla “Funky Joe” le preguntó al exreguetonero si, ya que viene de una industria que siempre ha sido marginada, él señalaba a las personas gays.

Delgado añadió sobre el tema de la homosexualidad que lo que importa no es lo que él, el gobierno o cualquier otra persona crea, ya que lo único que debe ser relevante “es lo que dice Dios, y la Biblia dice que es condenable que el hombre esté con el hombre; que varón y hembra los creó Dios”.

“El problema es que le estamos dando mucho color a eso. ¿Qué pesa más, una libra de algodón o una libra de plomo? Pesan lo mismo… Para la misma condenación que va la persona homosexual, que va el adúltero, iba yo, y un día me dijeron una verdad que me frenaron. Todo aquel que esté en pecado va para la misma condenación. Nosotros estamos aquí para decir una verdad. Nosotros no estamos juzgando. Jesús mismo dijo, ‘yo no vine a juzgar al mundo, si no que la palabra que yo he hablado será la que los juzgará’. Quiere decir que lo que juzga al mundo es la palabra”, añadió “El Father”, de 35 años.

El excompañero de Tito “El Bambino” se encuentra de promoción del evento “De la tarima al altar”, que se llevará acabo los días 3 y 4 de abril, y en donde evangelizará a los presentes acompañado de los también exreguetoneros Julio Ramos (Voltio), Cristian Ponce (El Sica) y Jomar Quiñones.

Finalmente, Delgado recalcó que su meta es “decirle una verdad a la gente, y la verdad es que existe una solución que se llama Jesús… Los periódicos y las noticias (negativas) le están mandando un mensaje al mundo, y es que tenemos que volvernos a Dios”.

[related_post themes="flat" id="2927"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design