Noticias

Noticias

Funky se une a las palabras de Manny Montes en defensa del Género Urbano Cristiano

1 comentario 123

Luego de Manny Montes emitir unas liricas en defensa del género que ha utilizado por más de 10 años para llevar la palabra han sido muchos los comentarios. Como es de esperarse, unos han estado a favor de los mismos y otros en contra. Pero esto no queda aquí, pues ahora Luis Marrero, mejor conocido como “Funky”, también comparte una pequeña reflexión sobre lo ocurrido:

Dios está más interesado en lo que está adentro de ti que en lo se ve por fuera. «Tú puedes cambiar tu Gorrita y tus Tennis por una corbata pero al final si no cambias tu corazón terminas en lo mismo»

En lugar de rasgarse las vestiduras, rasguen su corazón». Cambien su vida y vuelvan al SEÑOR su Dios, compasivo y misericordioso, que no se enoja con facilidad, que está lleno de fiel amor y dispuesto a dar indulto. (Joel 2:13 PDT)

Esas fueron las palabras de Funky, las cuales con claridad se alinean a lo expresado previamente por Manny Montes. Nuestra opinión al respecto es que es muy bueno que exponentes de este nivel se unan en representación del medio que ha sido su herramienta de evangelización por más de una década. Definitivamente estamos de acuerdo con lo expresado por ambos y creemos que era muy necesario que pilares como El Jibaro y Funky, se unieran una vez más por esta causa.

[related_post themes="flat" id="3063"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design