Noticias

Noticias

Maso y Dr.P se expresan a favor del género y la sana doctrina.

1 comentario 123

Image and video hosting by TinyPic
Es evidente la molestia e incomodidad con las expresiones del actual rapero secular “El sica” en contra de la musica urbana. Tanto así que se puede afirmar que el antes mencionado se ha dado a conocer mas por dichas controversias que por su propia música. Por lo que continúan las reacciones de diferentes exponentes de la música urbana cristiana, mejor conocida como rap y Reggaeton cristiano. comenzaros con las expresiones de Maso, quien nos envió sus expresiones hace unos minutos:

 

Juventud, Manténgase en el taller!
“Madera que no esta en el taller, Madera que no se puede trabajar”
Todos los jóvenes y ministerios que han decidido servir a Dios y ser instrumento de Él para bendecir con sus talentos al pueblo y rescatar vidas de la perdición, son jóvenes y personas imperfectas con problemas de carácter, personalidad y debilidades de naturaleza humana, pero mientras estén dependiendo y puestos en las manos de Dios, Él irá perfeccionando sus vidas hasta terminar la obra que un día comenzó.

pero… Madera que no esta en el taller, madera con la que Él no puede trabajar.

Cuando regreses al taller, Él continuará la obra que comenzó. Mientras tanto reconoce que le diste la espalda a Dios para darle rienda a tus caprichos y deseos personales. Todos hemos estado ahí, todos fallamos de diferentes formas, mas el que ha conocido a Dios ha conocido el amor, porque Dios es amor y descansará en su palabra que dice: Que el que se humilla y se aparta de su pecado alcanzará misericordia y su misericordia es nueva cada mañana. Hoy es una nueva oportunidad para venir a Él, ser restaurado y sobre todo, la oportunidad de permanecer en Él para que Él pueda terminar lo que comenzó.
Ahí te garantizo que el diablo no te podrá llevar. Fuera de las manos de Dios, no tienes la misma garantía.

Primero, cambia tu mentalidad de que a mi me criaron así, “Pentecostal M.I., Rajatabla de clavo pasao” porque los parámetros que la religión requiere para calificarte de santo, nunca los vas a poder llenar. Tu mismo los has dicho, muchas veces lo he intentado y VUELVO A CAER. Ponte en las manos de Dios, aprende a confiar y depender de Él y veras las grandes cosas que Él puede hacer contigo. Pero humíllate, porque aquí el que quiera ser grande tiene que servir. No puedes venir con mentalidad de líder si primero no eres un buen discípulo! Todo en el orden de Dios.

Ps: Y tranquilo, que yo tengo mas defectos que tú… Pero estoy en el taller, Dale pa’ca, que el Maestro te espera.

A Dios toda la gloria!

 

Esas fueron las expresiones de Tomas Otero, mejor conocido como “El Maso”, ahora continuamos con las expresiones de “Dr.P”:

 

Si la sana doctrina es no cantar Rap, pues entonces la sangre vertida en la cruz es en vano… Querido amigo y hermano, somos salvos por gracia y no por obra. He aquí un resultado de mas de 10 años perseverando y ministrando con escasez de recursos pero con la excelencia que solo Dios merece. Mi consciencia esta limpia y mi corazón también, porque he servido a Dios en buenas y malas. Amando con satisfacción, amando con sufrimiento he conocido a Dios. A diferencia de dos meses de reconciliado y seis meses de consistencia ministerial. El hecho que no grabé un reggeton en mi producción no significa que lo repudie. Ahora mas que nunca cuenten con mi apoyo. El genero urbano tiene Pastor! Tiene líderes ministros llenos de Dios! En apoyo a Manny Montés y los demás pioneros. Recuerda que puedes afeitarte la barba y quitarte la gorra, pero separado de Dios, nada puedes hacer.

[related_post themes="flat" id="3080"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design