Noticias

Noticias

Muere el rapero “Mexicano777”, Que descanse en paz… #SeFueUnGuerrero

No hay comentarios 123


El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, mejor conocido como Mexicano por sus fanaticos o ‘Pucho’ por sus amigos cercanos, murió debido a un cáncer en la lengua y garganta que le diagnosticaron en el año 2010. En el 2013, luego de que los médicos le extirparan una masa maligna que tenia en la lengua, lo diagnosticaron con un cáncer terminal tipo 4.

[PRONTO MAS DETALLES]

El 22 de mayo del 2013, el rapero escapó del Hogar Crea de Arecibo, donde llevaba dos meses y una semana y cumplía una probatoria por Ley 54 tras dictársele una sentencia de tres años. Perales admitió que se había evadido con la intención de tomar la justicia en sus manos y vengar la muerte de su hija, Edith Noemí Perales, quien apareciera asesinada el año pasado.

El rapero fue liberado de la prisión el primer día de Junio de este año luego de cumplir una sentencia reducida a 2 años debido a que su condición estaba empeorando y así pudiera pasar los ultimos dias con sus seres queridos

Su Historia

El cantante de rap puertorrqueño adquirió su nombre artistíco debido a que su padrastro es de origen mexicano. Empezó en el underground de la mano de Dj Playero . Juntos crearon “Santa Maria”, “Shinane”, “Miren al Mexicano” y “No se lo que esta pasando”.

[related_post themes="flat" id="3131"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design