Noticias

Noticias

chris-brown-dont-judge-me

Chris Brown dice que esta cansado de que el diablo le arruine su vida y asegura haber escuchado la voz de Dios

1 comentario 123 Noticias

En lo que parece ser un acto desesperado que pide a gritos la ayuda de Dios, el popular cantante de R&B y Hip Hop secular Chris Brown recientemente dijo estar cansado del estilo de vida que lleva, alegando que un “hombre común” que lleve un tipo de vida casual, no podría soportarlo. Todo esto ocurrió en una publicación que hizo en sus redes, en la que también expreso que está cansado de que el diablo le arruine su vida. Chris Brown explico que siente que otro tipo de persona se suicidaría y no soportaría los problemas que él se encuentra enfrentando. También expreso que escucho por primera vez la voz de Dios. “En el exterior siempre me muestro feliz, como que soy siempre el alma de la fiesta, el “party boy” del lugar pero por dentro solo soy un niño pequeño buscando ayuda y dirección.”

“Mucha gente me dice se un hombre y resiste, si claro eso es cierto pero eso no quita el dolor que siento. Solo quiero superar todo esto y hacer música, y más que nada ser un gran padre. No tolerare nada que me lleve a autodestruirme.” La publicación tiene más de 300,000 likes en Instagram y de la misma forma tiene una gran cantidad de comentarios, los cuales en su mayoría opinan que Dios lo está llamando y es hora que dé el paso de fe. Uno de los comentarios que más llaman la atención dice: “Te sientes de esta forma porque tu estilo de vida no está bien delante de Dios. Dices que amas a Dios pero tus acciones no lo prueban. Dios tiene un plan para tu vida, un propósito, pero tienes que estar dispuesto a entregarlo todo. A eso él te está llamando.”

Definitivamente Dios obra por senderos misteriosos y sus pensamientos son más altos que los nuestros, así que no sabemos en estos momentos cual sea el plan de Dios para con la vida de Chris Brown. Pero es evidente que no es casualidad todo esto que está ocurriendo, ni es casualidad la manera en la que se está sintiendo. Dios le están mostrando que es Él es el camino, la verdad y la vida. Dios lo está llamando y le está dando una oportunidad. Queda de Chris Brown, si toma su cruz y lo sigue o si continua viviendo en su vida llena de dolores y apariencias. Seria increíble tener de este lado a un cantante de la talla de Chris Brown, haciendo temas para Dios y alcanzar los jóvenes pero todo a su tiempo, oremos por la vida de Chris.

Noticia Exclusiva de ExpansionMusical.com

[related_post themes="flat" id="3188"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design