Noticias

Noticias

Se casan los lideres de alabanza, abiertamente gay, de la iglesia Hillsong NYC

5 comentarios 123 Noticias


 

La Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York atrae a más de 7.000 fieles adoradores cada semana. Su pastor, Carl Lentz, usa la cabeza medio rapada, pantalones vaqueros rasgados, está cubierto de tatuajes y señala a una audiencia de celebridades de la gente como Justin Beiber y la estrella de la NBA Kevin Durant. Cuando se trata el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, su posición oficial está envuelta en medias respuestas y ofuscación. Pero una cosa es clara: permiten una pareja gay abiertamente y sin arrepentimiento dirigir su coro.

Josh Canfield, en una entrevista con Playbill.com, dijo en enero de 2015: “He sido sincero con mi iglesia. Yo soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de adoración. Han sido también increíbles. Nada ha cambiado ahora que estoy completamente fuera y con Reed. Él canta en el coro también.

Como se ha visto anteriormente, Josh Canfield y Reed Kelly, son una pareja homosexual que predican el evangelio de la Agenda LGBT. Ellos se “comprometieron” el año pasado y están planeando una “boda” por algún tiempo en 2016. No sienten convicción de ningún tipo por el estilo de vida que llevan, y, sin embargo, sorprendentemente, se les permite dirigir el grupo adoración durante los servicios religiosos. El Pastor Lentz, cuando se le preguntó acerca de la homosexualidad, dijo lo siguiente:

“Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando que alguien me muestre la cita, donde Jesús confrontaba a las personas sobre esto. Usted no va a encontrar, porque nunca lo hizo” dijo.

 

La Biblia dice: “Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte”. Levítico 20:13

Traducido por Estruendo News

[related_post themes="flat" id="3201"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design