Noticias

Noticias

Wisin habla de su relación con Dios y sus canciones cristianas.

2 comentarios 123 Noticias


¿Dios ya está trabajando con Wisin?

En una reciente entrevista con el periódico “Metro” de Puerto Rico al artista urbano Wisin se le realizó una pregunta en relación a Dios y este respondió lo siguiente:
“Tengo varias canciones escritas para el Señor. Creo que los artistas cuando tenemos tensión, nos desahogamos en el papel. Pero he sido muy transparente y honesto en el sentido de que no podemos engañar a Dios. Podemos engañar a todo el mundo pero a Dios no lo podemos engañar. La honestidad es lo que Dios está buscando, no mentirosos. Esa es la verdad. No me atrevo, no por el público, sino por Dios”

Aunque otros exponentes del género secular han hablado públicamente de su Fe en Dios entendemos que es la primera vez que Juan Moreira, mejor conocido como: Wisin “El Sobreviviente”, da unas declaraciones tan específicas y reveladoras al respecto. Confirmando que ya cuenta con varias composiciones dedicadas al Señor, en las que ha sido completamente transparente. Entendemos que su temor por Cristo es real y que definitivamente estas declaraciones son un muy buen primer paso. Oramos para que El Señor lo llene de sabiduría y entendimiento de lo alto y lo rodee con personas que le puedan hablar y aclarar todas sus dudas. Reguemos la voz para que cada vez seamos más los que tengamos a Wisin en nuestras oraciones.

#OremosPorWisin

Para que todas nuestras publicacciones lleguen directo a tu email recuerda suscribirte, es facil y gratis.

[related_post themes="flat" id="3353"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design