Noticias

Noticias

“Quiero vivir como Jesús”, dice el cantante secular Justin Bieber

No hay comentarios 123 Noticias

Durante una entrevista con la revista británica Complex, el cantante canadiense Justin Bieber dijo que a pesar de no considerarse a sí mismo como religioso, ama a Jesús, y que no quiere ser objeto de ostracismo por revelar la parte cristiana de su vida.

“A este punto, mi fe me ha llevado a donde estoy. Mi fe me ha llevado a otro nivel. Amo hablar sobre mi fe. No soy religioso. Yo, personalmente, amo a Jesús y esa fue mi salvación. Quiero compartir por lo que estoy pasando y lo que siento, y creo que eso no debería ser condenado al ostracismo. Creo que todos deben tener la oportunidad de compartir lo que están haciendo o hacia donde sus viajes se dirigen…En realidad me siento mejor y más libre ahora que sé lo que puedo y no hacer. Mi voz, ya no voy a permitir que no sea escuchada. Voy a usar mi voz por una razón,” dijo el cantante.

Bieber, quien en recientes año se ha visto envuelto en controversias debido a sus roces con la justicia de costa a costa, incluyendo cargos por manejar bajo la influencia de drogas en Florida y vandalismo por atacar residencias de vecinos en Los Angeles, dijo también que “honestamente, quiero vivir como Jesús…El creó un increíble modelo de cómo amar a la gente y cómo ser cortés y generoso. Si tu lo crees, él murió por nuestros pecados.”

El cantante señaló también que para él, el tener una fe en Dios es una “relación personal” y que a pesar de que la iglesia es un lugar donde la gente puede encontrar compañerismo, “no te convierte en cristiano el ir a la iglesia.”

De acuerdo con el medio Christian Today, Bieber tiene una relación cercana con el pastor Carl Lentz, de la iglesia neoyorquina Hillsong, además de Judah Smith, quien es pastor principal de la iglesia City Church de Seattle.

Recuerda que para recibir toda la musica y noticias en tu email debes suscribirte…Gracias

[related_post themes="flat" id="3393"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design