Noticias

Noticias

Hugh Jackman: “Soy cristiano y mis actuaciones son dedicadas a Dios”

No hay comentarios 123 Noticias


EE.UU. – Hugh Jackman, quien hará próximamente el papel de Pablo en una película sobre la vida del apóstol, se ha pronunciado sobre su propia fe.

En una sincera entrevista con la revista Parade, el famoso actor del papel de Wolverine (X-Men), dijo que fue “criado en un ambiente de fe”. “Soy un cristiano. Yo solía ir a diferentes carpas evangélicas todo el tiempo. Cuando tenía 13, tuve un presentimiento raro que yo iba a estar en el escenario, como los predicadores que vi”, dijo Jackman.

Añadió también, que la actuación le da una sensación de paz. “Hay cosas que me impulsan que no son sanas totalmente — cosas como la aprobación y el respeto que buscaban llenar un agujero en alguna parte de mí”, dijo.

“¿Soy digno? Todos esos miedos. A través de la actuación, soy capaz de encontrar un nivel de felicidad, de paz, de calma y de alegría. Y se siente natural.”

También se llamó a sí mismo una “persona de fe” y dijo que dedica cada una de sus actuaciones a Dios.

“Esto va a sonar extraño para ti. En la película Chariots of Fire, Eric Liddell dijo: ‘Cuando corro, siento Su complacencia.’ Y yo siento esa complacencia cuando actúo y me va bien, sobre todo en el escenario”, dijo Jackman.

“Siento lo que todo el mundo está buscando, el sentimiento que nos une a todos. Llámenlo ‘Dios’ (en referencia a los demás). Antes de entrar en el escenario cada noche, me detengo y dedico mi trabajo a Dios, en el sentido de “permíteme entregarme.”

“Cuando usted se permite a si mismo rendirse ante la historia, al personaje, a la noche, a la audiencia, la trascendencia sucede. Y cuando eso sucede, no hay nada parecido en este planeta. Es la experiencia que la gente experimenta cuando se enamoran, la cual es también aterradora y emocionante. Eso es lo que se siente”.

Se cree que su nueva película, El Apóstol Pablo, se centrará en la conversión de Pablo, su ministerio y su encarcelamiento. Jackman también producirá la película, junto a Matt Damon y a Ben Affleck. El guión está siendo escrito por Matt Cook.

Christianity Today/Prensa Cristiana

[related_post themes="flat" id="3419"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design