Noticias

Noticias

Jesus Adrian Romero y Juan Carlos de Tercer Cielo tienen opiniones muy diferentes sobre Halloween.

3 comentarios 123 Noticias

Image and video hosting by TinyPic

Esta semana el cantautor cristiano, Jesús Adrián Romero, hizo unas expresiones que se rápidamente se hicieron muy conocidas y causaron mucha polémica. Pues el mismo se expresó a favor de las fiestas de Halloween, instando e invitando a los cristianos a celebrar Halloween y verla como “una fecha más”. Incluso le llamo “conspiradores” a los cristianos que no promueven esta fiesta y aclaran a los demas sobre su significado. Pero esto no queda ahí, pues ante tanta controversia le preguntaron a Juan Carlos del grupo Tercer Cielo, sobre esta polémica y el mismo expreso su pensar el cual es totalmente diferente al del interprete Mexicano.

JAR dice que cuando su esposa Pecos era niña, salía disfrazada a la calle a pedir dulces en la fiesta de Halloween. “Yo tengo muchísimos amigos que lo hicieron toda la vida, no son ningún endemoniado y nada por el estilo”, dijo.

“Cuando nuestros hijos estaban pequeños, íbamos a una iglesia donde no creían en Halloween y nosotros por respeto no salíamos a pedir dulces, pero en mi casa Pecos vestía a nuestros niños, porque nuca creímos en eso, nunca creímos que era necesario negarles eso”. afirmó JAR.

“Qué es lo que yo recomiendo que hagas, y no lo tienes que hacer verdad. Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos”, aconsejó el cantante.

También dijo que los cristianos contaminan la mente de la gente, cuando reparten folletos contra el Halloween, por eso son tan mal vistos en estas celebraciones.

Mientras Juan Carlos de Tercer Cielo dice que hace aproximadamente 4 años se encontraba buscando lugares para un video musical justo un día antes de Halloween. Subió a un monte llamado South Mountain en Phoenix, Arizona. Es un lugar alto de la parte sur de Phoenix desde donde se puede ver toda la ciudad.
Allí vio un gran grupo de jóvenes que oraban, estaban vestidos de negro y se movían de forma extraña y apuntaban a la ciudad. Entendió que no se trataba de un grupo cristiano, era un grupo satánico. Al mirarlos por un rato supo que no era bienvenido ahí y se fue.
Luego de comentarle lo que vio a algunas personas residentes en Phoenix, le dijeron que:
En lugares altos como ese y sobre todo en fechas especiales como Halloween,grupos satanistas van a orar a su dios por la caída de pastores y la iglesia en general, odian el evangelio y todo lo que representa, antes hacían ritos de todos tipos en todo el país y hasta con animales pero por las leyes americanas han tenido que esconder todo eso.
Celebran a su dios pero incluyen en sus oraciones y planes la caída del cristianismo y planean como operar contra el evangelio.
La fecha de Halloween es especial para grupos satánicos aquí en Estados Unidos.
Luego de contar que conoce sobre brujería porque su lugar de origen tiene raíces santeras que actualmente operan muy fuerte, sigue contando:
Acá en Estados Unidos el nivel satánico es más fuerte pero disfrazado de otra manera, pintado como algo bonito a través de un liberalismo extremo y que ya entró a la iglesia.
Se le mete a la gente en la cultura, en la música, en muchas cosas que ya parecen aceptables pero son diabólicas, en otro post hablaré de eso.

También hizo otra publicación en su página de Facebook que dice lo siguiente:
Por favor, los comentarios de Jesus Adrian Romero sobre Halloween son de el y no nuestros. No busquen opiniones nuestras, no inicien conversaciones de esto en nuestro FB sobre eso. A los medios de comunicación por favor no nos llamen ni a los demás músicos o ministros.
Nosotros no trabajamos para Vastago Producciones y nada tenemos que ver con lo que Jesus Adrian diga o represente. Son sus opiniones y tiene derecho a decir lo que el quiera. Nosotros no estamos de acuerdo pero lo respetamos de la misma forma que respetamos a todos los trabajan en el ministerio.

Tu que lees, ¿Qué opinas?, ¿Es Halloween solo una fecha y una fiesta más?, Dejanos tu comentario y recuerda suscribirte a nuestra pagina y darle like a nuestro Facebook.

Aquí el video de Jesus Adrian:

[related_post themes="flat" id="3446"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design