Noticias

Noticias

Farruko asegura que tiene una deuda con Dios: “TENDRÉ QUE PAGAR LA DEUDA EN ALGÚN MOMENTO”

No hay comentarios 123 Noticias

No es un secreto que Farruko es el fan #1 de el ex reggaetonero Hector El Father y que varias veces ha querido imitar su estilo al cantar. Pero, ahora también podría dejar todo el dinero y la fama para entrar a la iglesia al igual que el ahora pastor, Hector Delgado.

Resulta que en una reciente entrevista con Erika Bruni en Subterráneo, el exponente urbano declaró en exclusiva que tiene una deuda con Dios, quien le permitió ser artista:

“Esto yo no se lo he dicho a ningún medio, ni los fanáticos lo saben, esto es mío bien personal. Cuando yo tenía ese sueño de ser artista yo le decía a Dios: Dios mío, si tú me haces artista, si tú haces que logre esto yo siempre estaré agradecido contigo y voy a trabajar para lo que tú me digas. Y mira no me falló, me cumplió y yo tengo una deuda y es un proceso que yo estoy pasando donde Él me está dejando disfrutar y rescatando público para él porque están viendo los logros y tendré que pagar la deuda en algún momento”, confesó.

Dios siempre ha estado presente en su vida, cuando era niño pertenecía al coro de la Iglesia y está más que convencido que si tiene que dejarlo todo por Él, lo hará.

[related_post themes="flat" id="3465"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design