Noticias

Noticias

Nicky Jam “Es mi turno de cumplirle a Dios”

1 comentario 123 Noticias

Siempre que escuchamos a Nicky Jam hablar de las bendiciones que han llegado a su vida, lo escuchamos de igual forma agradecer y honrar a Dios con mucho temor y reverencia. Esta vez lo volvió a hacer pero a través de sus redes sociales, publicando una imagen con las siguientes palabras: “No veo lejos el momento de arrodillarme a ti”, haciendo referencia a Dios. ¿Será Nicky el próximo cantante urbano convertido a Dios?
Lean ustedes mismos.

“Dios te doy las gracias por tantas bendiciones. Estoy aquí hasta que usted digas no veo lejos mi momento de arrodillarme a ti. Y entregarme por completo ya gracias a ti se están cumpliendo las peticiones que te pedí y es mi turno de cumplir. Mi parte gracias todo poderoso. Por no dejarme solo te amo te amo te amo te amo gracias” – Nicky Jam

Sabemos que Nicky Jam actualmente interpreta temas que en su mayoría están lejos de ser edificantes o Cristo céntricos. Pero en vez de fijarnos en eso, deberíamos ver esto como una oportunidad para a través de las redes hablarle más de Cristo y para con nuestro ejemplo mostrarle el verdadero carácter de Jesús. Sin olvidar de igual forma incluirlo en nuestras oraciones.

Hacemos este comentario, ya que recientemente publicamos una noticia similar de Justin Bieber, en la cual el artista detuvo su propio concierto para predicar y orar. Luego de incluso publicar un vídeo que confirmaba el acto valiente de Justin, llegaron múltiples comentarios de personas diciendo; “Con la boca cualquiera”, “Justin eres un hipócrita” o “Ese es uno de los que hoy dice Señor, Señor y luego Dios no lo reconocerá”. ¿Quieren saber la verdad? Nos debería dar vergüenza que estas cosas sucedan. Cuando actuamos de esa manera que lejos estamos de ser los cristianos que Dios demanda. Así que les pedimos de favor que en esta ocasión no olvidemos que Nicky Jam si sabe español y si entenderá sus comentarios y los mismos pueden ser vitales en estos momentos.  No sabemos lo que el este pensando, ni conocemos la decisión vaya a tomar en un futuro pero en vez de juzgarlo o presionarlo, demostrémosle el amor de Jesús y verdaderamente pongámoslo en nuestras oraciones.

Si te gusto esta noticia por favor no olvides COMPARTIRLA para que todos vean lo que Jesús está haciendo!!!
PD. Recuerda que al suscribirte a nuestra página recibirás todas las noticas directo a tu email.

Noticia de ExpansionMusical.com

[related_post themes="flat" id="3540"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design