Noticias

Noticias

AbneRiver – Abre Las Puertas del Cielo (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos “Abre las puertas del Cielo”, el segundo sencillo de AbneRiver y su nueva producción, “El Kairos de Dios”. El tema es uno de adoración y exaltación a Dios que definitiva te transportará al escucharlo. La producción de AbneRiver está disponible en iTunes y el resto de las plataformas digitales, sin más preámbulos disfruten de este gran video, adquieran está producción y no olviden suscribirse al canal de los estrenos !!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 64
    Bendiciones, aquí les traemos el tan esperado Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el programa #1 de noticias y estrenos del genero urbano cristiano. En esta ocasión nuestra noticia se centra en uno de los pilares del Reggaetón, Wisin, del dúo Wisin y Yandel, quien abrió su corazón y…
    Tags: de, y, del, dios
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 55
    Bendiciones, hoy les presentamos el primer  y nuevo video musical de AbneRiver, “Cuando caes de Rodillas”. Un tema que fusiona lo que es la balada con lo urbano y nos impacta con una letra que a buscar el rostro de Dios de rodillas confiando en que este siempre peleara por…
    Tags: de, abneriver, y, dios, video
  • 52
    Bendiciones, hoy les presentamos lo Nuevo del grupo, “Los Profetas de Dios”, titulado: “Liberados”. Un tema de Reggaetón fusionado con elementos tropicales y elementos del género de la Salsa. Con una letra libertadora, que fortalecerá tu fe y te llevara a gozarte en El Señor. Sin más preámbulos, disfruten de…
    Tags: de, dios, y, del
  • 52
    Esta semana ha sido una intensa llena de noticias relacionadas a Almighty y su decisión de seguir a Dios y cambiar todo el  contenido que antes patrocinaba. Y lo interesante es que ahora le presentamos una entrevista de otro de los más reconocidos del Trap, Bryant Myers (nieto del pastor…
    Tags: de, y, dios, del, está
[related_post themes="flat" id="4030"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design