Noticias

Noticias

Daniel y Onix Ft. Rene Gonzalez – Tengo Un Gozo

No hay comentarios Featured

Luego de dos años de haber presentado su primera producción llamada “Con Valentía” donde se dieron a conocer en el género urbano en Puerto Rico y a nivel internacional participando con exponentes como Redimi2, Jossie Esteban y Abraham, siendo esta nominada en dos ocasiones a los premios Arpa en México y llevando el mensaje a través de la música e impactando miles de vidas con su mensaje, el duo Daniel y Onix nos presentan su segunda producción Titulada “Expansión “.
Este proyecto contiene 15 temas e incursionan en diferentes géneros musicales, tales como el ritmo de los 70, Techno, R&B, Reggae Roots, Rock, Merengue, Dance Hall y otros, pero sin dejar la esencia urbana como el rap, hip-hop y Reggaetón que los caracteriza y con una letra que llega al corazón y a la conciencia.
En este disco participan exponentes de la talla de Manny Montes, Alex Zurdo , Rene González entre otros. Productores musicales en esta producción; Dj Blaster, Alex Jouna, Gaby de los metálicos, Alex Zurdo y Eggie.
“La Misión de esta producción del duo Daniel y Onix es expandir el mensaje a las naciones, tocar corazones y que toda persona pueda recibir una palabra de vida y puedan alcanzar su Propósito en Dios. Que los hermanos que escuchen esta producción puedan ser impactados con la presencia de Dios” dijo Onix “El Centinela”.
El disco “Expansión” ya esta disponible en las tiendas digitales mas populares en la red. Para contactar con Daniel y Onix, agrégalos en http://Twitter.com/DanielyOnix – http://FaceBook.com/DanielyOnix – http://MySpace.com/DanielyOnix

[related_post themes="flat" id="591"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design