Noticias

Noticias

Jaydan “El Que No Se Quita” Tiene A Todos Dandole Play Al Radio!!!!

No hay comentarios Featured

Image and video hosting by TinyPic
La nueva revelación de la música urbana cristiana: Jaydan “El Que No Se Quita”, ha creado toda una revolución con su sencillo “Dale Play”. El tema lleva meses sonando en gran parte de las emisoras cristianas y seculares de Puerto Rico y de Latino America. Tal tema ha tenido una aceptación increíble por el publico y a llevado a Jaydan a otro nivel. “EL Que No Se Quita” ha sido entrevistado en los principales programas de cada una de estas emisoras de radio y también ha interpretado su tema en los principales shows televisivos de Puerto Rico.

Al ser tanto el impacto de este tema, Jaydan decidió hacerle un Remix. Se trabajo fuertemente por 3 meses en el Remix y hace unos días que este salió a la calle. Jaydan decidió darlo gratuitamente atravez del internet como regalo de navidad para todos sus fanticos . Este “Official Remix” cuenta con muchos de los principales exponentes de la música urbana cristiana y también cuenta con algunos nuevos, estos son: Baby Nory, Leo, Daniel y Onix, 2BLeJ y Stydel y en la producción musical del tema están Los Tranz4Merz, Radical y Omar. Por lo que se ve el Remix va en el mismo camino del tema original ya que ya esta sonando en las emisoras radiales y los comentarios del publico acerca del mismo han sido miles y todos muy positivos.

– “ Para mi lo mas importante es que el tema verdaderamente le ministre a las personas, que al oírlo puedan sentir que es Dios hablándole a sus vidas y gracias a Dios he podido ver como eso ha ocurrido en las personas. Y Realmente tengo que decir que estoy bien agradecido por que el apoyo que le han dado a este tema, ha sido algo sobrenatural , asi que pensé que se merecian un buen Remix con los mejores exponentes y productores” – Comento Jaydan
Como si fuera poco el tema: “Dale Play” también fue escogido de jingle para uno de los programas mas escuchados en las tardes por el publico puertorriqueño : “Cerrando El Dia” por la emisora 97.7 Nueva Vida.

En estos meses Jaydan también se ha estado presentando por distintos eventos y actividades tanto en coliseos, actividades al aire libre, iglesias etc. En el mes de septiembre estuvo cantando a duo con la conocida cantante cristiana “Isabelle Valdez” en el Coliseo Arquelio Torres Ramirez y el 11 de diciembre se estuvo presentando en uno escenarios seculares mas respetados y conocidos: “La Feria:The Park”, donde compartió con distintos exponentes de la música cristiana.

“Verdamente el 2010 ha sido un gran año para mi, he visto como Dios ha abierto grandes puertas y he visto como me ha bendecido en todos los sentidos y como me ha permitido bendecir otras vidas atravez de mi música y mi testimonio. Para mi eso ha sido lo mejor. En estos momentos estamos buscando cada vez mas de Dios y trabajando fuertemente para brindarle al publico nuevas propuestas musicales en el 2011, esto apenas comienza.” – Comento el cantante.

Para seguir a Jaydan en Facebook Clic Aqui Y Si deseas comprar la producción de Jaydan, El Cuadrilatero “Round One” puedes adquirirla Aquí y el Remix.

[related_post themes="flat" id="792"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design