Noticias

Noticias

Exclusivo: Hector Delgado conocido por muchos como “El Father” habla de sus planes futuros de su ministerio.

1 comentario Featured

Han sido miles los fanaticos del antiguo Hector “El Father” los que han deseado que el mismo vuelva a su pasado y a cantar la misma musica secular de antes. Y no solo los fanaticos han buscado y deseado el regreso de Hector a la musica secular si no que tambien grandes inversionistas y productores musicales le han esho ofertas a Hector hasta de 1 Millon de dolares por solo firmar.Otros se han preguntado si Hector , seguira haciendo producciones ahora cristianas o si solo se dedicara a predicar. Pues a continuacion le dejo la contestacion del mismo Hector Delgado para todas estas preguntas.


Primero se le pregunto a Hector si piensa volver al ambito de musica secular y el mismo contesto:“Nosotros somos de los que no retrocedemos para la perdición. Voltear mi mirada hacia atrás sería un suicidio para mi alma”

Es de esta manera que deja descartado por el momento cualquier regreso al Reggaetón. Luego se le pregunto si tiene pensado sacar mas producciones sacras o si tampoco no hara musica sacra y solo se dedicara a predicar y entonces “Hector”  dio a conocer que en el venidero mes de abril va a sacar una producción discográfica,que llevara por titulo “La hora cero”, pero es totalmente cristiana y de alabanza, no de reggaetón.

Asi que como pueden ver Hector sacara al menos una produccion discografica mas y no tendra nada de reggaetón ni musica urbana. Definitivamente me llena de gozo el saver que Hector vuelva a hacer musica ya que somos muchos los cristianos que si apoyamos su conversion y su musica cristiana, pero en mi opinion personal me huebiera gustado que incluyera en el disco almenos dos o tres temar rap o hip hop como en su ultimo disco “Juicio Final”, pero el tendra sus razones para no grabar mas musica urbana cristiana. Asi que se enteraron en primicia aqui de lo que estara pasando con el ministerio de Hector Delgado proximamente! bendiciones

[related_post themes="flat" id="947"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design