Noticias

Noticias

Vico C revela la Caratula Oficial de su película “La Vida del Filósofo”

No hay comentarios 123 Noticias

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos meses comenzó el rodaje de lo que será la película que mostrara los momentos más importantes y memorables de la vida del gran, “Vico C”, la cual se titulara “Vico C – La Vida del Filósofo”. La misma nos parece muy interesante pues muestra una imagen que se ve retro en la que se puede ver a Vico C con su clásico atuendo agarrando un micrófono dorado. Al parecer esta película ya encuentra en sus últimos días de filmación y se espera que a mediados del 2017 sea estrenada en los cines de Puerto Rico. Aun no hay confirmación de los cines de Latinoamérica y Estados Unidos que presentaran la película pero entendemos que la misma también estará disponible en formato digital.  

Noticia exclusiva de ExpansionMusical.com

Related Posts

  • 78
    Hoy les traemos el primer episodio de nuestro nuevo programa, Reaccionando, en el cual se analizaran y discutirán diferentes temas relacionados a la música urbana. En este primer episodio Natalia Martínez, quien es la conductora del programa invito al productor y cantautor de la música urbana, Jaydan y al cantautor,…
    Tags: y, que, vico, c, a, de, del
  • 77
    “Vico C: La Vida del Filósofo” es una película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambió la perspectiva musical…
    Tags: de, que, del, y, vida, se, vico, a, c, película
  • 76
    El pasado Sábado 31 de Marzo, El Filósofo del Rap mejor conocido como Vico C, estuvo en concierto en la ciudad de Orlando, Florida y es aquí donde se concreta algo que hasta el pasado sábado era un sueño para los fanáticos del género urbano, la unión en tarima entre…
    Tags: de, y, c, vico, que, a, del, se
  • 74
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 73
    Por mucho tiempo se han visto entrevistas y publicaciones donde Bad Bunny y Vico C hablan bien el uno del otro. Primero fue Vico C quien expreso que le gustaría hacer una colaboración quien es conocido como el Trap King pero aclarando que esta tenía que ser espiritual y con…
    Tags: que, y, a, vico, de, se, c
[related_post themes="flat" id="3940"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design