Noticias

Noticias

Nicky Jam dice: “Dios es el verdadero PRESIDENTE” | ¿Donald Trump defenderá a los cristianos? – Expansion Musical “The Show” [Ep.7]

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, le presentamos el estreno del “WebShow” ,más pegado del internet, Expansión Musical “The Show”, el programa que te mantiene informado con todos los estrenos y noticias de la música urbana cristiana. Este séptimo episodio es dedicado a todo lo que está aconteciendo con Donald Trump y como esto influye en los cristianos. Podrán ver la opinión de Funky y Redimi2 sobre esta situación, las cuales aunque son diferentes, hacen mucho sentido. Tambien les mostramos unas imágenes exclusivas y muy sorprendentes en las que Donald Trump habla a favor de defender los derechos de los cristianos. Y como si fuera poco les mostramos un video de Nicky Jam dando un excelente consejo sobre esta situación, esto sin dejar atrás todos los nuevos estrenos del mes, así que definitivamente este es un gran episodio, no olviden compartirlo y suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 50
    Bendiciones, hoy les traemos el último episodio de Expansion Musical “The Show” en este año 2016, el primer Web Show dedicado a la música cristiana en el Internet y el #1, gracias al respaldo de todos nuestros seguidores. En este episodio les traemos más estrenos y música nueva con dos…
    Tags: de, y, show, a, del, este, les, expansion, episodio, the
  • 49
    Bendiciones, hoy les traemos el 6to episodio de lo que se ha convertido en el WebShow favorito de la música urbana cristiana, Expansion Musical “The Show”, siempre trayéndoles lo último en noticias y música urbana cristiana. En este episodio les traemos una noticia reveladora de Daddy Yankee y el ahora…
    Tags: de, y, show, urbana, les, episodio, que, música, cristiana, musical
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos un Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, conocido como el primer Vlog Cristiano dedicado a presentar las noticias y los estrenos del genero urbano Cristiano. En esta ocasión, les traemos una súper noticia de Nicky Jam, donde este afirma sin miedo alguno que Jesucristo es…
    Tags: de, y, que, a, show, musical, expansión, the, del, nicky
  • 46
    Bendiciones, aquí les presentamos el noveno episodio de Expansion Musical The Show, en este episodio nuestro conductor Bryan "Jcs Boy" nos trae lo último en estrenos y noticias como de costumbre. Incluyendo una impactante noticia donde el rapero Yomo asegura creer en Dios gracias a que este le mostro la…
    Tags: de, episodio, que, y, este, the, musical, estrenos, noticias, expansion
  • 44
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
[related_post themes="flat" id="3973"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design