Noticias

Noticias

Chriz Roy – Por Tu Amor (Estreno)

No hay comentarios 123

Les presentamos el segundo estreno del dia, lo nuevo de Chriz Roy, “Por Tu Amor”. Un Rap producido por Obed El Arquitecto y ReBorn Music que habla del sacrificio y el amor de Cristo. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Chriz Roy y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

 border=

Related Posts

  • 68
    Bendiciones, les presentamos lo Nuevo de Chriz Roy, “Inexplicable Amor”, un Reggaetón suave y melodioso con un mensaje que nos recuerda como el amor de Dios permanece aun cuando no lo merecemos. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Chriz Roy y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, amor, chriz, roy, y, no, nuevo, preámbulos, más, estrenos
  • 62
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 60
    Bendiciones, les presento lo nuevo de Baby Nory (Noriel), “Es Por Amor”. Un Reggaetón producido por Kaldtronik, Peter y ReBorn Music, con un mensaje vital para estos tiempos, hablando del amor Dios y del amor que todos debemos tener por el prójimo. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de…
    Tags: de, amor, y, nuevo, del, más, preámbulos, que, olviden, canal
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Chriz Roy, “Tu Estas Aquí”, un tema de Hip Hop, muy poderoso que sabemos que será de gran bendición e impacto a los corazones. Producido musicalmente por ReBorn Music y Eli El Mozart, sin más preámbulos disfruten lo nuevo de Chriz Roy y…
    Tags: de, chriz, roy, y, que, nuevo, reborn, music, no, estrenos
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, del, nuevo, cristo, descarguen, preámbulos, olviden, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="4105"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design